Messi alucina con la rajada del jugador: “Ni mi fax fue tan fuerte”
La salida de tono del crack es de época y le puede costar carísimo
El centrocampista francés Geoffrey Kondogbia del Valencia CF ha copado las portadas de todos los medios deportivos durante la jornada del viernes como consecuencia de la story que subía el propio jugador a su cuenta de Instagram el pasado jueves por la noche. En ella cargaba duramente contra la gestión de Anil Murthy, el presidente che, algo que hasta la fecha, desde dentro del club, nadie se había atrevido a hacer.
Para dar una idea de la gravedad de las palabras de Kondogbia basta con saber lo que ha dicho Leo Messi cuando ha visto la citada story: “Ni mi fax fue tan fuerte como esta rajada”. Para Leo lo que ha hecho Kondogbia va unos cuantos pasos más allá y hasta se asusta de las consecuencias que tendrá para el futbolista. El Valencia aún no ha hecho oficial que sanción ejercerá sobre Kondogbia pero se espera que esta sea ejemplar para sentar precedente y que nadie más del club tenga la tentación de volver a decir algo similar.
El cabreo de Kondogbia venía por algo muy similar a lo que le ocurrió a Messi: no poder salir del club y una promesa (en teoría) incumplida por parte de su propio equipo a la hora de abordar dicha salida. Esto sacó de quicio a Geoffrey, que vio como su oportunidad de fichar por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone pasaba de largo sin que pudiese hacer nada por aceptarla.
A la espera de que el Valencia tome una decisión final que podría ser incluso la suspensión de empleo y sueldo durante un tiempo a determinar, el club ha dicho que Kondogbia no está en esta convocatoria por unas molestias en el talón, algo que gran parte de los valencianistas se han atrevido a poner en duda.
Sin lugar a dudas la de Kondogbia ha pasado a ser una de las mayores rajadas nunca vistas contra la propia directiva si no directamente la que más. Quien sí que está feliz de que se haya quedado es Javi Gracia, su técnico, que ve como al menos el todoterreno francés continuará una temporada que se prevé durísima tras las once salidas y ninguna llegada de este pasado verano en el club ché.