Messi alucina: el delantero sorpresa por el que negocia el Barça
No se había escuchado su nombre hasta ahora
El Barça sigue buscando un delantero centro de cara a este verano. Y los nombres no paran de sucederse, aunque de momento, sigue sin haber un claro favorito. Lautaro Martínez está al caer, pero Josep María Bartomeu no se relaja, y cree que el Inter de Milán pondrá más complicaciones en el último momento. Porque, cuando todo se ve tan fácil, es porque hay trampa.
Y ya maneja una lista con posibles alternativas al internacional argentino. A ellos, ahora hay que sumarle el nombre de un jugador que se ha ofrecido a través de su representante, y que ha hecho saber que estaría dispuesto a lo que sea por vestir de azulgrana. Hablamos de Arkadiusz Milik, que desea dejar el Napoli, conjunto que vive una crisis institucional.
Además, ni pelean por títulos ni participarán en la próxima edición de la Champions League. A sus 26 años, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han hecho llegar en los últimos meses, y teniendo en cuenta que su contrato acaba en 2021, este verano saldrá sí o sí. Ya le han colocado precio, y estaría alrededor de los 35 millones de euros, una verdadera ganga.
Porque el internacional polaco tiene una gran experiencia en la élite, y allá por donde ha pasado ha demostrado su facilidad para ver puerta. Tiene una gran zurda, es potente, rápido, habilidoso, y aceptaría un sueldo inferior a los cuatro ‘kilos’, además de un papel secundario en el Barça. Algo que le convierte en una opción muy llamativa, y que seduce a casi todos.
Eso si, Leo Messi tiene serias dudas. Porque el historial con las lesiones del que fuera jugador de Bayer Leverkusen, Augsburgo, Ajax de Ámsterdam o Gornik Zabrze no es demasiado positivo. Sus rodillas, desde luego, no inspiran demasiada confianza.
¿Correrán el riesgo?