¡Messi alucina! Primer problema entre Valverde y Neymar

El brasileño ya le ha dado el primer problema al técnico vasco que ya mira con recelo al jugador

¡Messi alucina! Primer problema entre Valverde y Neymar

Neymar se hará oficial hoy. O a muy tardar mañana mismo. En Barcelona ya están preparando su llegada. Hay diferentes opiniones sobre la vuelta del brasileño. Para algunos el hijo pródigo. Para otros la vuelta de alguien que les traicionó. Y que hasta hace poco mantenía una demanda sobre su club. No va a ser una vuelta tan fácil como a Neymar le gustaría pero él está convencido de que va a revertir la situación y convertir los murmullos en aplausos.

La llegada del brasileño al Barcelona va a alegrar sobre todo a dos jugadores: Luis Suárez y Leo Messi. Ambos ya han reconocido que son amigos desde que el brasileño estuvo en el Barça y que han mantenido un grupo de Whatsapp abierto donde suelen hablar una vez, al menos, a la semana. El trío que conquistó Europa está de vuelta.

El Barcelona va a conseguir con el brasileño tener a un jugador capaz de desbordar, de asistir, de golear y de hacer mejores a sus compañeros. Neymar, pese a haber tenido dos lesiones en el tobillo de larga duración, se ha convertido en mejor jugador de lo que era cuando se fue de Barcelona. Más vertical, más determinante y capaz de aguantar más los golpes y las envestidas del rival. Queda por ver en que estado llegará su tobillo. Algunos sostienen que podría tener una lesión crónica que va a influir en su rendimiento. El entorno de Neymar, como es obvio, lo niega.

Pero el mayor problema lo tiene ahora Valverde. Luis Suárez, Messi, Griezmann era un tridente de ensueño. Pero ahora se le une Neymar. Que jueguen los 4 juntos, con Busquets y De Jong en el medio del campo suena a utopía. Pero Valverde sabe que algún día les tendrá que poner para regocijo del Camp Nou. Y el día que no lo haga tendrá que dar descanso a uno. Problemas. Por este mismo motivo Valverde no estaba convencido del fichaje del brasileño.

Con Dembélé sabía que podía dejarle en el banquillo porque hace tiempo perdió la condición de jugador titular. Se lo tenía que ganar de nuevo y jugar con esa rabia le encanta a Valverde. Con Neymar es diferente. Valverde tiene un problema y es que tiene demasiados jugadores buenos para 3 puestos. Zidane desde Madrid mira con melancolía: Bendito problema, debe pensar el francés mientras mira corretear a Lucas Vázquez y Mariano…