Messi confirma a su sucesor: Koeman confía en su nuevo líder

Las últimas semanas en el Camp Nou han elevado su figura hasta el máximo escalafón

Messi confirma a su sucesor: Koeman confía en su nuevo líder

El F.C. Barcelona ha conseguido olvidar con su pase en Copa del Rey su fracaso en la final de la Supercopa de España, reavivando nuevamente las esperanzas que tienen puestas en el conjunto azulgrana sobre este nuevo proyecto que no ha comenzado precisamente con buen pie tras un verano muy movido y malos resultados en el inicio del curso. Ronald Koeman ha tratado de construir su plan sobre Leo Messi con vistas a poder optar a levantar algún título esta temporada, a pesar de que durante las últimas fechas ha sido la figura de Antoine Griezmann la que ha emergido sobre todos los demás. El galo se ha echado el equipo a las espaldas en cuanto a la faceta goleadora se refiere, siendo incluso titular en la jornada de ayer en un día señalado para las rotaciones.

Griezmann

Los inicios de la relación del atacante francés con Ronald Koeman tampoco fueron idílicos, con varios cruces de declaraciones entre ambos que hicieron temer lo peor en la ciudad condal en cuanto al futuro de uno de los dos en el Camp Nou. Finalmente, el entendimiento entre ambos llegó con la nueva demarcación de Griezmann en el esquema azulgrana, mostrando una versión mucho mejor de la que venía dando con anterioridad. Su dupla con Leo Messi se ha convertido en la gran esperanza del Barça, hasta el punto de que puede comenzar a recoger el relevo del argentino de cara al futuro.

Un paso al frente que necesitaban con urgencia en Can Barça, sobre todo tras el inicio dubitativo de Leo Messi con su salida todavía presente en los pensamientos del argentino. Su futuro continúa siendo una total incógnita en estos momentos, a pesar de que estaría cada vez más convencido respecto al proyecto del Barça a la espera de las elecciones presidenciales. El factor Griezmann y su relación con el francés es otro punto positivo para Messi, con el Paris Saint Germain muy pendiente de todos sus movimientos.

El futuro de Antoine Griezmann parece depararle el convertirse en el nuevo líder del ataque del F.C. Barcelona cuando no esté Leo Messi. Un rol para el que deberá seguir demostrando esta temporada que está preparado para asumir, al igual que lo hizo en su etapa en el Atlético de Madrid. La confianza de Ronald Koeman en el futbolista francés en estos momentos es plena, con la responsabilidad para el jugador de liderar la ofensiva de uno de los mejores equipos del mundo en un futuro no muy lejano.