Messi se desespera: el Barça no tiene dinero para un fichaje clave
Tendrán que buscarse la vida

Leo Messi quería unos últimos años en el FC Barcelona con un equipo competitivo, y parece que cada vez va a costar más que sea al menos más competitivo que ahora. Y es que el conjunto catalán tiene un agujero financiero de lo más importante e intentar el fichaje de Neymar para al menos asegurarse la continuidad del capitán azulgrana parece algo contraproducente, pero que deben hacer.
Por ese motivo, parece que desde el club habrían confirmado que en la temporada 2020-2021 seguirá Samuel Umtiti, saldrá Jean Clair Todibo y será parte del primer equipo el uruguayo Ronald Araujo, quien a sus 21 años parece haber conseguido la confianza de Quique Setién, aunque tiene el inconveniente de ser extracomunitario, algo que podría dar dolores de cabeza al club catalán en un futuro próximo.
Y es que el Barça no tiene nada de dinero para poder asumir el fichaje de un defensa, algo que tenían en mente con el fichaje de un jugador del nivel de Milan Skriniar o Matthijs De Ligt, no obstante, no alcanza para luchar por ellos.
Araujo con su 191 cm tiene todo para convertirse en un jugador referente en el fútbol europeo y en el club creen que hay futbolista para tiempo. Por ello, hay confianza plena en este fan de Diego Godín que intenta desde la humildad abrirse paso en el equipo catalán.
El defensa central tendrá un año para ganarse un puesto y aunque será en principio el cuarto central en defensa la cantidad de lesiones que suele haber entre los zagueros azulgranas podría garantizarle bastantes minutos. Si su rendimiento no es bueno, entonces en 2021 sí que se irá con todo a por un defensa que pueda marcar una época en el Barça y marque diferencias dentro del campo, ya sea tanto en ataque como en defensa.