Messi estalla: está fuera del Barça (y no lo salvará nadie). Bombazo

Lío tras el choque ante Osasuna

Messi estalla: está fuera del Barça (y no lo salvará nadie). Bombazo

El Barça no pudo hacer la hazaña, y no le acompañó la suerte. Porque no dependían de ellos mismos, y el título de La Liga Santander se fue para el Real Madrid, el equipo más regular de la temporada. Un golpe muy duro, después de dos campeonatos de manera consecutiva, y más, viendo como se ha producido. Porque cabe recordar que llegaron al parón siendo líderes. 

Pero estaba siendo demasiado premio para una campaña tan mala, que le costó el puesto a Ernesto Valverde en enero. Y con partidos como el de hoy, en el que no fueron capaces ni de empatar ante un Osasuna que no se jugaba nada, dan motivos para preocuparse. Porque en Champions League no pueden hacer nada bueno, visto lo visto. 

Sin duda, Quique Setién se va muy señalado, si bien ya lo estaba antes del pitido inicial. Porque no está cumpliendo con las expectativas, ni demostrando porque se apostó por su llegada. Esperaban que obtuviera buenos resultados, pero lo cierto es que incluso ha empeorado a su predecesor, ‘el Txingurri’. Y las sensaciones también han estado lejos de lo esperado.

El internacional argentino presiona para que el cántabro sea despedido de inmediato, e incluso ni siquiera juegue la vuelta de octavos de final frente al Napoli. Porque ha agotado su crédito y ha perdido la confianza de todo el vestuario, que apoya la decisión de destituirle. Aunque parece que Josep María Bartomeu, por el momento, apuesta por acabar el curso con él.

Luego, ya decidirían. Mientras, ya comienzan a sonar los posibles sustitutos para el banquillo, como Erik Ten Hag, Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo, Ronald Koeman, Laurent Blanc, Marcelino García Toral, Massimiliano Allegri… pero lo primero será hacer lo que pide Messi.

Y eso es echar a Setién, por las buenas o las malas.