Messi estalla: el fichaje que ha prohibido rotundamente al Barça
No da el OK ni en broma
Leo Messi ya comienza a estar harto de esos misteriosos y enigmáticos fichajes que el Barça cierra prácticamente cada año. Como Moussa Wagué, Jean-Clair Todibo, Francisco Trincao… y a los que hay que sumar a todos los que salen mal, debido a su rendimiento, como Paco Alcácer, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Junior Firpo… algo que explica la delicada situación económica que atraviesan.
Debido a las pérdidas que suponen sus reventas, han ido acumulando más y más deudas, que han llevado a la situación actual. No hay casi dinero, lo que hace que sea casi imposible poder conseguir los fichajes de Neymar Junior o Lautaro Martínez. Ni siquiera, uno de los dos. Y el internacional argentino se ha encargado de vetar otra operación de las que llevan la firma de Josep María Bartomeu.
En este caso, el protagonista era Aleksei Miranchuk, futbolista del Lokomotiv de Moscú, con el que ha disputado la Champions League esta temporada. El papel de su equipo fue bastante malo, pero lo cierto es que, antes rivales como Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid o Juventus de Turín, el jugador tampoco lo hizo nada mal. Algo que había arrastrado el interés de otros clubes.
Por ejemplo, el Sevilla o el Betis, que han preguntado por él. Su precio es de 15 millones de euros, una cantidad aceptable. El internacional ruso tiene 24 años, y ya lleva varios cursos asentado como titular indiscutible. Se trata de un mediapunta, que también puede jugar como extremo, que destaca por su buena conducción de balón y su creatividad.
No hace falta decir que, a la que Messi ha escuchado la noticia, ha estallado y ha prohibido rotundamente cualquier acercamiento. En el Barça solo pueden jugar los mejores, y no hay más. Y los últimos jugadores soviéticos que han pasado por el Camp Nou, como Aleksandr Hleb o Dmitro Chigrinskiy, han pasado a la historia.
Pero por la parte negativa.