Messi le abre la puerta ¡Fuera este mismo verano!
Es uno de los titulares
El parón que está sufriendo el fútbol está afectando gravemente a los aficionados, ya que los clubes no dejan de trabajar en todos los frentes que tienen abiertos. Intentar minimizar pérdidas y planificar la temporada que viene. En esas se encuentra ahora el Barça que, con la Operación Neymar como principal objetivo de cara al verano, debe primero orquestar la salida de varios jugadores que no cuentan para el proyecto 20-21.
La llegada de Quique Setién al banquillo culé ha cambiado varias situaciones dentro del vestuario dando protagonismo a algunos olvidados y quitándoselo a otros. Samuel Umtiti ha vuelto a la titularidad de la mano del nuevo técnico en favor de su compatriota Lenglet, pese a que sus actuaciones no han convencido ni al palco ni a Messi. El astro argentino quiere la vuelta de Neymar a toda costa y el defensa francés es uno de los principales candidatos a salir en el próximo mercado, gracias a su valor de mercado y al interés que han mostrado ya varios clubes en su fichaje.
El Manchester United sigue de cerca desde hace tiempo a Umtiti y desde Inglaterra creen que se les ha presentado la oportunidad perfecta para su incorporación. Los problemas que han acumulado durante las últimas temporadas en su zaga los ‘Red Devils’ podrían verse solventados con la llegada de un jugador que fue considerado entre los mejores en su demarcación antes de sufrir su primer tormento con las lesiones en la rodilla.
El Barça buscará recaudar una cantidad cercana a los 250 millones de euros con los que reventar el mercado con el fichaje más caro de la historia del fútbol. Una lista de salida en la que Umtiti se encuentra acompañado por otros jugadores como Iván Rakitic, Ousmane Dembelé o Phillipe Coutinho. Una Operación salida que se presenta como un verdadero quebradero de cabeza que en Can Barça deberán solucionar durante este mismo verano.