Messi le quiere este mismo verano ¡oferta multimillonaria desde Can Barça!

El conjunto azulgrana quiere satisfacer los deseos del astro argentino

Messi le quiere este mismo verano ¡oferta multimillonaria desde Can Barça!

El próximo mercado comienza a otear en el horizonte y se presenta como uno de los más complicados para el F.C. Barcelona de los últimos tiempos. El conjunto azulgrana vive una situación delicada que podría privarle de cerrar las operaciones que desea, pese a que desde la directiva se sigue confiando en ingresar una gran cantidad económica en el apartado de ventas para poder cerrar la llegada de Lautaro Martínez, e intentar conseguir el regreso de Neymar. Las dos prioridades están muy claras en el Camp Nou, aunque no se olvidan de otro gran nombre propio que está fascinando a toda Europa.

El deseado en Can Barça no es otro que Kai Havertz. El mediapunta alemán del Bayern Leverkusen se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol mundial, y desde Barcelona quieren hacerse con él a toda costa. Esta temporada suma 10 goles y 8 asistencias, unos números muy atractivos dada la posición que desempeña en el terreno de juego. A sus 20 años se ha convertido en uno de los líderes del Leverkusen, club que está al tanto de que el futbolista tiene muchas papeletas de abandonar el cuadro germano este mismo verano.

El Liverpool es el otro gran pretendiente de Havertz, pese a que las altas pretensiones económicas del Bayern Leverkusen podrían acabar con el interés de ambos clubs. Desde Alemania piden 100 millones de euros para dejar marchar a su joya, y dadas las circunstancias ninguno de sus pretendientes podrá hacer frente a esa cantidad. Desde el Camp Nou buscarán abaratar la operación utilizando a alguno de los jugadores con lo que no cuenta Quique Setién para el próximo curso como moneda de cambio.

Jürgen Klopp quiere a su compatriota a sus órdenes el año que viene, aunque es consciente de las limitaciones económicas que existen en una situación crítica como la actual. Havertz termina su contrato con el Leverkusen en 2022, y podría verse obligado a jugar una temporada más en la Bundesliga antes de dar el gran salto a un grande europeo. El Barça de momento intentará su fichaje durante el próximo mercado para tantear la situación, buscando que el alemán vista la elástica azulgrana lo antes posible.

Havertz