¡Messi lo quiere como sea! El galáctico que señala como prioritario
Sueña con él para el Barça
Leo Messi no perdió detalle de lo que sucedió en el partido de la jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund-Bayern de Múnich. Obviamente, para el espectador neutral, era todo un partidazo, el clásico alemán, ‘Der Klassiker’, y una reedición de la final de la Champions League del año 2013. Y siete años después se volvió a repetir la historia: victoria bávara por la mínima.
Un partido que al capitán del Barça le sirvió para tomar sus conclusiones, y analizar de cerca a diversos objetivos de cara al futuro. Entre ellos, Joshua Kimmich, que lleva meses sonando y siendo colocado en la lista de grandes prioridades para reforzar al club azulgrana. Y, si había alguna duda acerca de su posible contratación, las despejó todas, siendo el MVP del encuentro.
El internacional alemán demostró su gran momento de forma y regaló una actuación antológica. Siendo el timón del centro del campo, recuperó una gran cantidad de balones, abarcó una gran cantidad de campo, recorrió muchos kilómetros y prácticamente no erró ningún pase. A eso, hay que sumarle el impresionante gol para darle los tres puntos a su equipo.
Messi quedó boquiabierto, y no dudó en llamar a Josep María Bartomeu. Sea como sea, hay que conseguir el fichaje del ex de Stuttgart y RB Leipzig, que, para muchos, a día de hoy es el mejor centrocampista del planeta. Pero es que además, no solo puede jugar como interior o como pivote defensivo, también como lateral derecho, donde venía jugando antes de la llegada de Hans-Dieter Flick.
Y en ese rol, también era uno de los mejores del planeta, demostrando que es un fuera de serie. Polivalente, joven, 25 años, con gran experiencia, calidad, visión de juego, buen trato de balón… simplemente, es un auténtico galáctico, y sería un fichaje impresionante.
Pero no será nada sencillo.