¡Messi no está solo! El otro peso pesado que dispara a la directiva
No soportan a Josep María Bartomeu
Leo Messi no ha dudado en criticar a la directiva abiertamente. Primero, cuando anunció que finalmente iba a quedarse en el Barça, a través de un video, en el que lanzó varias indirectas a Josep María Bartomeu. Y luego, en su mensaje de despedida a Luis Suárez, al que dejaron ir gratis al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, un rival directo en La Liga Santander. Pero ni mucho menos es el único miembro de la plantilla que no entiende nada.
Porque la mayoría de jugadores cuenta los días que quedan para que haya elecciones y salga elegido un nuevo candidato, siendo Joan Laporta y Victor Font los favoritos. En ese saco, también está un Gerard Piqué que espera ser, más pronto que tarde, el máximo mandatario del club azulgrana. Y también, Marc-André Ter Stegen, que ha tenido algunos problemas con la junta últimamente, o un Sergio Busquets que no ha dudado a la hora de hablar en los micrófonos.
Ahora mismo concentrado con la selección española, el de Badia del Vallés ha sido preguntado por su futuro más inmediato. Y ha dejado claro que no tiene pensado colgar las botas, todavía, ni de dejar de acudir con ‘la Roja’, donde espera ser importante en la próxima Eurocopa. Pero antes, deberá de recuperar su puesto en el Camp Nou, ya que muchos apuestan por su suplencia, y por la titularidad de Frenkie de Jong y Miralem Pjanic.
Pero también ha aprovechado para disparar contra Bartomeu. “Una cosa es lo que pase fuera, que no es el mejor momento del club. Y otra lo que ocurre en el campo, que no fue nuestro mejor año y se nota a nivel individual y colectivo. Si me parase a dar mi opinión detenidamente podría estar 5 o 6 horas. Dentro del campo no fue nuestro mejor año. El fútbol es un deporte de equipo y si no estás bien colectivamente, no vas a estar individualmente. Pero ya ha pasado y tenemos una nueva oportunidad. Han cambiado cosas y tenemos la esperanza de que vaya a mejor” dijo textualmente.
Una muestra de apoyo a Messi.