Messi no le aguanta, es titular y el Inter lo quiere por Lautaro ¡Fuera!

El jugador es la llave del fichaje del delantero

Messi no le aguanta, es titular y el Inter lo quiere por Lautaro ¡Fuera!

Le pese a quien le pese, para la mayoría de voces en la directiva Lautaro Martínez, por edad y equilibrio mental, es la prioridad en el ataque de la próxima temporada incluso por encima de Neymar Junior, que además de ser un fichaje mucho más complejo trae consigo la problemática de su ambiente y vida social, lo cual le hace bastante inestable. Es por ello que desde Can Barça aceleran por el argentino y piensan en el brasileño como una hipótesis, sujeta a muchos factores. Además ha surgido un elemento, en el que Messi está de acuerdo, que puede facilitar la llegada del ariete nerazzurro.

Y ese no es otro que Arthur Melo, precisamente amigo del 10 del PSG y que esta temporada ha dejado muestras de que su seriedad puede ponerse con el tiempo en entredicho, como sucede habitualmente con la estrella del Paris Saint Germain. En el FC Barcelona no solo se junta que deseen a Lautaro y les haya mosqueado el comportamiento de su medio centro en ciertas fases de la temporada, sino que además el carioca puede hacer de llave para abrir el fichaje por el Barça del jugador sudamericano del Inter.

Y es que Antonio Conte lleva tiempo con sus ojos puestos en el jugador de la medular del Barcelona, le gusta y le encantaría contar con él en la plantilla. Eso no significa que vaya a ceder un ápice con Lautaro, al que desea conservar, pero sí puede ser una ventana a la que asomarse para Josep Maria Bartomeu; al fin y al cabo, tener un futbolista que ansía el club al que pretendes convencer de que se libere de su estrella, siempre ayuda.

Es un buen comienzo, piensan en las oficinas del Camp Nou. Y eso que a decir verdad no es del todo el primer paso, ya que el jugador interista dio un salto de gigante probarça al asegurar a su entorno que le gustaría jugar junto a Leo Messi. Y eso al astro argentino, al 10 culé, le motiva en esta operación, más aún cuando ha visto en ciertas fases de la temporada como Arthur se desconectaba; la indolencia, de ser así, es un tema que no le gusta nada a Messi, el cual, después de tantos años, mantiene su ambición intacta. La operación la vería con buenos ojos.