Messi pone patas arriba el Barça-Espanyol con una bomba
Y no son buenas noticias
El Barça logró una victoria por la mínima ante el Espanyol, y vuelve a poner presión al Real Madrid. La ventaja vuelve a situarse en solamente un punto, y los de Zinedine Zidane no pueden fallar el viernes, ante el Deportivo Alavés. Porque todo lo que queda de aquí en adelante son finales, y ambos conjuntos darán el 100%. Porque solo uno puede alzarse con el título.
Los ‘periquitos’ plantaron cara, y pusieron las cosas muy difíciles en el derbi catalán. Tras llegar al descanso sin goles, Quique Setién movió ficha, y dio entrada a Ansumane Fati, retirando a Nelson Semedo, en una verdadera declaración de intenciones. Pero la jugada no le salió muy bien, ya que el crack de 17 años apenas duró unos minutos, siendo expulsado, igual que Pol Lozano. Finalmente, un tanto de Luis Suárez dejó los tres puntos en el Camp Nou, y manda a los blanquiazules a La Liga SmartBank.
Se podría decir que fue una noche redonda para los azulgranas, ganando al eterno rival, y, encima, enviándoles al infierno de Segunda División. Pero Leo Messi salió de todo menos contento, después de escuchar los últimos rumores sobre fichajes. Y es que Josep María Bartomeu lo ha hecho de nuevo, y ha decepcionado al astro argentino. ¿Porqué? Pues porque Neymar Junior está muy complicado.
No solo no aterrizará Lautaro Martínez, si no que la estrella del Paris Saint-Germain es una misión imposible. Las arcas del Barça no están para mucho, y el jeque no se baja de la parra. A no ser que a última hora rebaje considerablemente sus pretensiones, pueden irse olvidando de él. En otras palabras, su regreso se pospone, como mínimo, un año más.
O, directamente, se convierte en una utopía la posibilidad de verle de nuevo jugando en la ciudad condal.