Messi se echa encima de Koeman: descarta a este amigo del argentino

El futuro del jugador está lejos del FC Barcelona

 Messi se echa encima de Koeman: descarta a este amigo del argentino

La relación de Lionel Messi y su entrenador Ronald Koeman no ha podido empezar de peor manera. Si tenemos en cuenta el alboroto que ha tenido que soportar el técnico holandés con la posible marcha del argentino, ahora tiene que enfrentarse al crack del Barça tras descartar a uno de sus mejores amigos.

El centrocampista brasileño Rafinha Alcántara tiene los días contados en la ciudad condal. Pese a que la directiva del club no ha querido venderle en todos estos años y por ello le ha esta buscando continuadas cesiones en diferentes equipos, ahora Koeman ha tomado la determinación de no contar definitivamente con el jugador brasileño, que está cerca de abandonar el Barça de una vez por todas.

rafinha

El volante ofensivo ha pasado, en dos etapas diferentes, por el Celta de Vigo y otra por el Inter de Milán. Formado ya como un centrocampista de primer nivel, su evolución no ha terminado de convencer a Ronald Koeman, que no quiere disponer de él de cara a la nueva temporada y tratará de persuadir a Josep María Bartomeu para cerrar el fichaje de alguno de los nombres que están en la órbita del club. Ahora es el técnico holandés el que debe rendir cuentas a la estrella de su equipo, ya que el cabreo del argentino es considerable tras conocer la decisión que ha tomado su entrenador. Pese a no haber jugado mucho tiempo juntos, Rafinha y Messi han formado una sociedad perfecta dentro y fuera del campo.

Varios destinos son los que tiene en el horizonte el brasileño para continuar con su carrera, entre ellos el de la Lazio, el de sus vecinos romanos y, dentro de España, el Celta de Vigo -de nuevo- y el Real Betis Balompié son los clubes más interesados en hacerse con los servicios del jugador. Por su salida podría dejar en las arcas culés cerca de 25 millones de euros, una cifra muy atractiva para sus posibles compradores ya que Rafinha tiene 27 años y, tras una gran temporada, se encuentra en el mejor momento futbolístico de su carrera.

Por otro lado, veremos si los deseos de Ronald Koeman terminan por hacerse realidad y si Bartomeu está dispuesto a tirar la casa por la venta para tratar de incorporar alguno de los jugadores más anhelados por el técnico neerlandés.