¡Messi se iría con él! El crack del Madrid con el que compartiría club

Una pesadilla para el Barça y el Real

¡Messi se iría con él! El crack del Madrid con el que compartiría club

El Manchester City tiene decidido ir a por Leo Messi el próximo verano, igual que ya lo intentó en el pasado. Ahora, juegan con la baza de que acaba contrato, y que llegaría completamente gratis, por lo que no tendrían que pagar nada al Barça en concepto de traspaso. Es decir, que podrían centrarse única y exclusivamente en pagar su sueldo y sus comisiones a su padre y agente, Jorge Messi, que no serán nada baratas. Pep Guardiola ya se frota las manos.

De hecho, afirman que la llegada del astro argentino, que cada vez parece más lejos del Camp Nou, es lo que habría llevado al técnico catalán a renovar su compromiso con los ingleses, un anuncio que podría ser oficial en cuestión de semanas. Pero no sería el único bombazo que tienen pensado anunciar en el Etihad Stadium, pues tampoco pierden de vista la situación de un jugador en una situación idéntica a la del seis veces ganador del Balón de Oro.

Porque no solo quieren llevarse al capitán del cuadro azulgrana, también, al del Real Madrid. Y es que Sergio Ramos también es el mejor de su equipo, y lidera la defensa y es decisivo como nadie, por sus condiciones y su personalidad. A sus 34 años, es innegociable para Zinedine Zidane, y su ausencia se nota en exceso. Y, al igual que el ‘10’, queda libre en junio, y las conversaciones no logran avanzar por más que pasen las semanas.

En el City no están contentos con su defensa, y además, perderán a Eric García, que tiene todo acordado con el Barça, y han pensado en el canterano del Sevilla. No sería una solución a largo plazo, pero sí ofrecería un rendimiento inmediato. Guardiola estaría encantado de trabajar con él, y el internacional español podría firmar un último gran contrato, y conocer la siempre atractiva Premier League, antes de colgar las botas de manera definitiva.

Ramos

Sin duda, una pesadilla, tanto en el Camp Nou, como en el Santiago Bernabéu. Porque perderían a los ídolos de cada afición, que pasarían a ser compañeros, y a defender los colores de otra entidad.

La realidad a veces supera a la ficción.