"Messi tiene la culpa". El crack que no quiere saber nada del azulgrana
Su rendimiento es muy alto.
Hace unas semanas Leo Messi advirtió en una entrevista que quería un equipo con el que pudiera luchar por todos los títulos para seguir en el FC Barcelona. Sin embargo, desde entonces solo se han visto chispazos de un buen Barça y se han mostrado más defectos que virtudes por el momento.
Curiosamente, el equipo no se reforzó en el último mes, pero sí perdió uno de sus más caros efectivos. Ese que se marchó era Philippe Coutinho, vilipendiado por la afición azulgrana tras un mal año, todo el mundo creyó conveniente que lo mejor para él era salir de la entidad catalana.
Se marchó al Bayern de Múnich y tras cuatro partidos ya tiene ganada a la afición del Allianz Arena, donde este fin de semana se estrenó como goleador. En Alemania creen que va a ser la gran estrella del año en la Bundesliga. Y parece que oposita a serlo.
En Barcelona no entienden cómo puede cambiar tanto un jugador con solo variar la camiseta, aunque en Alemania tienen una teoría: "Messi tiene la culpa". Y parece que el mal del jugador argentino tiene que ver con todo lo que orbita a su alrededor, ya que es capaz de hacer mejores a los que él quiere, pero en ocasiones minimiza a otros jugadores hasta dejarlos en nada como ya pasó tiempo atrás con Cesc o Ibrahimovic, y parece obvio que le ocurrió a Philippe Coutinho, quien ahora con más balón en sus pies vuelve a mostrar que es un futbolista que vale más de 100 millones de euros.
El Barça espera que aproveche su cesión para subir su precio y así poder venderlo el año próximo a un buen precio, ya que esta temporada nadie estaba dispuesto a pagar más de 70 millones de euros por un jugador que costó 140 millones poco tiempo atrás.