Messi vetó su fichaje y ahora se lo puede llevar el PSG por 50 kilos

El Barça pierde otra opción para el ataque

Messi vetó su fichaje y ahora se lo puede llevar el PSG por 50 kilos

Las malas decisiones se están pagando caro en el Barça. Y es que de tener buena cantidad de opciones para el ataque, se terminó optando en última instancia por Martin Braithwaite. Una de las mejores cartas que se analizaron en la dirección deportiva es holandesa, pero Lionel Messi lo vetó en su momento. Ahora, el PSG podría terminar incluyéndolo a su proyecto por un precio asequible para cualquier equipo grande. 

En la Eredivisie comenzaba a escucharse con fuerza el nombre de Donyell Malen por la fantástica temporada que estaba realizando. Este delantero centro y extremo por ambas bandas fue recomendado al club blaugrana por ser la máxima promesa del PSV Eindhoven. 

Dos razones provocaron que no se buscara su fichaje por todos los medios, una fue la indecisión de Messi sobre lo que podía aportar con tan poca experiencia, y la otra, su representante, ya que Malen es llevado por un personaje que no tiene buena relación con el club, como Mino Raiola. La institución catalana prefirió esperar por Lautaro Martínez en la nueva ventana de pases. 

Los números de Donyell Malen antes de ser operado de la rodilla quedaron en 17 goles y 9 asistencias en 25 partidos. Más que interesantes datos para sus 21 años de edad. 

El PSG prepara una propuesta sin Messi en el camino

Con el Barça de Messi sin ningún interés en la promesa de Wieringen, el PSG tiene pensado ofrecer 50 millones de euros para cerrar a un jugador del que todavía se desconoce su regreso a las canchas. 

Los franceses harán el ofrecimiento cuando se confirme la salida de alguno de sus delanteros, entre Edinson Cavani y Mauro Icardi estaría la vacante para que Donyell Malen sea nuevo refuerzo del proyecto presidido por Nasser Al-Khelaifi. Por el momento, el uruguayo tomando en cuenta un tema de edad, está más cerca de marcharse. 

La arriesgada espera por la que optó el Barça y Messi por el Toro de Bahía Blanca puede pasar factura en unos meses.