Messi y CR7 lo sufrieron y ya se le mira a la altura de Madrid y Barça
El Atlético de Madrid ya es considerado como el ‘tapado’ de LaLiga tras su brillante comienzo
Con Diego Pablo Simeone un año más al frente del banquillo, el Atlético de Madrid vuelve a generar ilusión entre sus aficionados tras el gran arranque liguero con victoria por 0-3 al Getafe. Lo cierto es que el conjunto rojiblanco viene de una temporada donde no ha podido competir por ningún título, pero a nadie se le olvidan las dos ligas que el ‘Cholo’ ha logrado en estos últimos ocho años entre otros grandes éxitos del club. Especial importancia tuvo la de la campaña 13/14, ya que los rojiblancos salieron campeones frente a los todopoderosos Barça y Real Madrid de Messi y Cristiano Ronaldo. Un logro al que se une la Liga conseguida en la 20/21, con un equipo ya consolidado al que ya se le reconoce al nivel de los dos grandes de España.
Eso sí, siempre con la etiqueta de ‘tapado’, ya que el poder de los dos colosos del fútbol español es considerado superior a juzgar por los grandes fichajes que vienen de realizar durante este mercado de verano. Un rol que para muchos ya significa mucho teniendo en cuanta de donde venía el equipo antes de que Simeone recalase en él, y que supone todo un reconocimiento al técnico solo por haber logrado poner el nombre del Atlético a la altura de Barcelona y Real Madrid.
Así se lo han considerado recientemente en el documental del ‘Cholo’ las mencionadas estrellas anteriormente, Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos alabaron lo que argentino transmite en la cancha, y no olvidan como impuso su ley en el campo hasta el punto de salir campeón en una Liga donde ellos dos se repartían constantemente el trono.
Un crecimiento que ha hecho que incluso ambos ‘cracks’ hayan sonado para recalar en el Atlético de Madrid. El Dios argentino cuando manifestó querer salir del Barcelona y al tener a su amigo Luis Suárez de colchonero, y el astro portugués tras querer salir del Manchester United para jugar en un equipo Champions. Culebrón, este último, que todavía colea y que ha sido la comidilla este verano en los medios de comunicación hasta que el Atlético salió a desmentirlo.