Messi ya está de retirada, Valverde mueve ficha por este crack

El astro argentino ya no es suficiente

Messi ya está de retirada, Valverde mueve ficha por este crack

El Barcelona calienta motores de cara a  su nueva jornada deportiva y como si de un salvador se tratase salta a la palestra el nombre de un jugador.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha sugerido que su equipo podría recibir una oportuna inyección de moral de Jordi Alba en su choque contra el Sevilla.

El gigante catalán buscará asegurar los tres puntos antes de la pausa internacional, ya que sabe que una victoria podría situarle en el segundo puesto.

Tras una racha de tres victorias en todas las competiciones, es muy posible que los hombres de Valverde empiecen a encontrar su sitio en la tabla, ya que intentan dar un nuevo impulso y competir por los títulos más importantes de la temporada.

Para tener la mejor oportunidad posible de mantener esa racha ganadora, el táctico español estará desesperado por tener a todos sus jugadores clave disponibles y en plena forma, y parece que Alba podría estar en el juego con un grito de volver a recuperarse de su lesión el domingo por la noche.

"Existe la posibilidad de que Jordi Alba esté incluido, incluso en el partido de mañana, ya veremos, ha entrenado con nosotros y ha estado bien", dijo, como señaló el técnico. "Tenemos que esperar a la sesión de entrenamiento del sábado por la tarde" dijo cauto el técnico.

Dado lo vital que es el español tanto en defensa como en ataque, el Barcelona confía en que se le pase a la delantera, aunque quizás sea una decisión sensata para no apresurarse a retroceder y arriesgarse a agravar su lesión.

El tiempo dirá qué decisión toma Valverde, pero en última instancia es un gran impulso en sí mismo que el regreso de Alba este fin de semana se esté discutiendo en estos términos positivos.

De momento Valverde está preparandose para el que será un golpe muy duro para el Barcelona, esto es, por supuesto la retirada de Messi, por lo tanto es de suponer que está valorando nuevos cracks.