Míchel ha convencido al City Group por los 3 fichajes culés que lo cambiarán todo en Girona
El Girona y el Barça podría acercar posturas a petición de Michel, que quiere a estos tres jugadores culés
Míchel siente que le falta algo, concretamente tres piezas que ya conoce, están en poder del Barcelona y pueden cambiarlo todo para el Girona. De hecho, se asegura que el entrenador madrileño ya ha formalizado la orden en el City Group para que le permitan negociar con Joan Laporta la incorporación de estas figuras clave.
Dicho de otra forma, el entrenador de los rojiblancos considera que el FC Barcelona y Joan Laporta tienen en su poder tres elementos que no usan bien o utilizan poco, que ayudan por tanto en un grado muy bajo al Barça y que, en contraposición, pueden tener un papel capital en Montilivi.
Uno, ya está, restan los otros dos y para Míchel es necesario que estén en propiedad
Venimos escuchando que Míchel no solo quiere hacerse con Eric García, al que tuvo a sus órdenes la temporada pasada y que en Barcelona han vuelto a relegar a un papel secundario, sino que también desea ‘recuperar’ a Pablo Torre, convocador pese a todo con España Sub-21, otro al que Hansi Flick ha sacado de la rotación en igualdad.
Y no solo eso, también desea que el Girona cierre cuanto antes la situación de Oriol Romeu, a quien el Barça despreció y que, a todas luces, no tiene cabida en la plantilla blaugrana. Él forma parte esta temporada del Girona, pero Míchel desea concretar su adiós definitivo al gigante de LaLiga EA Sports.
Tres situaciones complejas
Dicho esto, ahora el equipo del City Group debe convencer a Joan Laporta de que se desprenda de ellos a bajo o nulo coste. Esto último, a coste cero, es lo que pretenden en Montilivi con el pivote y parece que la cosa, pese al contrato en vigor del jugador hasta 2026, no va mal encaminada.
Más problemas hay con Eric y Torre, quienes están vinculados al Barça también hasta 2026, quieren jugar a las órdenes de Míchel pero por los que el Barcelona espera ingresar un dinero que el míster de los gironins y su grupo no les ofrecen. Por el contrario, instan a Laporta a que libere gratis esa masa salarial y les deje libres en próximas ventanas de transferencias. En verdad, hay puntos a favor de esta idea, pero, ¿sucederá? De ser así, ¿cuándo?