Militão y Nacho en problemas: otro central gratis, robo a Al-Khelaïfi
Florentino Pérez ya ha empezado a planificar la temporada 2023/2024 y quiere repetir lo que hizo con Alaba y Rüdiger
Florentino Pérez quiere repetir esta temporada la fórmula que tanto éxito le ha dado los dos años anteriores. En el curso 2020/2021, el presidente del Real Madrid fichaba gratis (sin contar las primas por fichaje, solo contando el precio del traspaso) a David Alaba del Bayern de Múnich. Un año más tarde, la temporada 2021/2022, el conjunto blanco se hacía con Antonio Rüdiger, también gratis, procedente del Chelsea. Ambos acababan contrato en junio con sus respectivos equipos y el equipo madridista aprovechó la gran oportunidad que se les presentaba en el mercado, y ahora parece que Florentino Pérez quiere volver a repetir esta fórmula y además con otro central.
Según publica Football Insider, el Real Madrid estaría preparando una ofensiva por el central eslovaco del Inter de Milan, Milan Skriniar. El defensa de 27 años neroazzurro ha sonado durante todo el verano para reforzar el equipo del Christophe Galtier, pero las exigencias del conjunto italiano, que pedían cerca de 80 millones de euros, no coincidían con las ofertas presentadas por Luis Campos, director deportivo del PSG, que solamente ofrecían entre 40 y 50 millones de euros, por lo que finalmente Al-Khelaïfi se quedó sin Skriniar.
Una de las zonas que Christophe Galtier ha pedido reforzar de manera más urgente, ya que, Marquinhos, Sergio Ramos y Kimpembé y el Chadaille Bitshiabu no son suficientes para completar el eje de la zaga formada por 3 centrales. Al-Khelaifi se quedó sin Milan Skriniar debido a las altas pretensiones de los neroazzurros y ahora el quipo italiano teme que pueda perder al jugar el próximo verano y gratis, ya que, el contrato del eslovaco termina en junio de 2023 y el Madrid anda interesado.
Florentino Pérez quiere volver a repetir la fórmula de David Alaba y Antonio Rüdiger, pero este movimiento mete en serios problemas tanto a Nacho, como a Militão, por no hablar de Vallejo. El brasileño sigue siendo un indiscutible para Carlo Ancelotti, y el ‘6’ del Madrid no deja de ser el comodín del italiano para cualquier baja en la defensa, pero este año, con la llegada del alemán, ‘Carletto’ está rotando más de lo que nos tiene acostumbrados, sobre todo en la zaga, para intentar equilibrar los minutos de todos sus defensas. Con la llegada de Milan Skriniar, Militão, Nacho y Vallejo verían reducidas sus participaciones gravemente. El español ya lo está sufriendo este año y Antonio Rüdiger ha llegado para quedarse durante mucho tiempo, junto a David Alaba. Veremos en qué acaba todo, pero si llega el eslovaco, alguien tendrá que abandonar el barco.