Mino Raiola a escena: ofrece 2 cracks a Florentino Pérez para verano
El agente italiano llama al Real Madrid para dar dos nuevas opciones para el próximo mercado estival
El Real Madrid sigue planificando su próxima temporada con varias incógnitas respecto a las salidas que marcarán de forma definitiva los futuros movimientos del conjunto blanco en el mercado. El agente de jugadores, Mino Raiola, ha sido el último en entremeterse en dichos planes con dos nuevos ofrecimientos para Florentino Pérez de cara a este verano, los cuales contarían además con el visto bueno de Zinedine Zindane. Con estas, Paul Pogba regresa a escena nuevamente en Chamartín con el Manchester United reduciendo sus exigencias económicas para dejar salir al francés, un viejo anhelo del técnico galo, además de abrir la posibilidad al regreso de Alphonse Areola a la Casa Blanca para cubrir la salida prácticamente segura en forma de cesión de Andriy Lunin.
Por el momento, desde el Santiago Bernabéu prefieren tomarse con calma el apartado de las incorporaciones, esperando a resolver sus problemas en el ámbito de las renovaciones antes de buscar soluciones lejos de casa. La realidad es que Zinedine Zidane estaría encantado de hacerse con Paul Pogba, a pesar de que el jugador galo había desaparecido de su radar durante los últimos tiempos, como una opción de primer nivel para dosificar los minutos de Toni Kroos y Luka Modric, que lo están jugando prácticamente todo este curso. El jugador del Manchester United encajaría a la perfección en los planes blancos, aunque el precio que marquen desde Old Trafford será la clave para que Florentino Pérez de un paso al frente -termina contrato en 2022 y no tiene pensado renovar-.
El caso de Alphonse Areola es un tanto diferente, teniendo en cuenta que el guardameta francés sigue siendo propiedad del Paris Saint Germain pese a estar esta temporada cedido en el Fulham. El conjunto parisino buscaría poder sacar algo de dinero por su traspaso este verano, algo que se sale de los planes de ruta con los que contaban en el Real Madrid para sustituir a Lunin. El ucraniano saldría cedido para poder contar con minutos de nivel, con Zinedine Zidane viendo con buenos ojos el regreso de Areola como suplente de Courtois, contando ahora mismo con dos incógnitas, que el galo acepte ser de nuevo suplente y que el PSG se adapte a las condiciones que ponen los blancos.
Mino Raiola por su parte está dispuesto a dinamitar el mercado y los planes de futuro que comenzaban a forjar en la Casa Blanca con estos dos ofrecimientos sorpresa que están haciendo que los blancos se lo piensen. Zinedine Zidane ha dado luz verde a cualquiera de las dos operaciones, aunque las prioridades de Florentino Pérez de cara al próximo mercado son otras muy diferentes. El plan galáctico del presidente sigue su curso, aunque ahora sin perder de vista estas dos nuevas posibilidades que se les han abierto al cuadro merengue para reforzar su plantilla.