Mino Raiola cocina a fuego lento con el Barça el bombazo del verano

Joan Laporta se prepara para ello

Mino Raiola cocina a fuego lento con el Barça el bombazo del verano

Paul Pogba sigue teniendo su futuro en el limbo, y es una incógnita saber que acabará sucediendo. De momento, las conversaciones con el Manchester United para renovar su contrato no avanzan, y siguen estando en el mismo punto que hace unos meses. Pero la única diferencia es que ahora tiene más pretendientes, que se han interesado después de su buen papel en la Eurocopa, en la que dio un gran nivel. Además, no ha pasado desapercibido el hecho de que finalice contrato.

Sin embargo, eso no ha sido suficiente para convencer a Florentino Pérez, que le tiene la cruz puesta. Desde que se marchó Zinedine Zidane, ha desaparecido de los planes de futuro del Real Madrid, a pesar de que Carlo Ancelotti no lo vería con malos ojos. Es el presidente el que no quiere gastarse ni un euro en un crack al que no ve hueco en la plantilla, y cuya adaptación está en duda. Porque ha demostrado ser especialmente irregular en la Premier League.

Pogba

A eso, hay que sumarle que no cobraría poco, precisamente, y que, pese a ser agente libre en 2022, los ‘red devils’ pedirán una compensación económica de, mínimo, 50 millones de euros. Una cantidad que considera desorbitada, y más, con el historial de problemas físicos que ha tenido el ex de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que también se ha posicionado por su regreso. Eso si, está lejos de los 188 ‘kilos’ que pedían en su día, en verano de 2019.

Viendo que sus opciones de vestir de blanco son bastante escasas, ahora ha surgido otro plan, para poder acabar aterrizando en La Liga Santander. Y es que Mino Raiola, el agente del campeón del Mundial de Rusia en 2018, ha aprovechado sus buenas relaciones con Joan Laporta para regalárselo al Barça. Una opción que resulta del completo agrado de Ronald Koeman, que pide un centrocampista con físico, y de un perfil idéntico al de Pogba.

No pueden pagar lo que piden, pero se baraja la idea de que Ilaix Moriba, que también finaliza contrato y no queire renovar, entre en la operación.

En Old Trafford están muy interesados en el chaval de 18 años.