Mino Raiola le quiere colocar un crack al Real Madrid, pero no es Pogba
Un viejo deseo de Florentino para dominar a todos
El Real Madrid ha recibido varios mensajes de Mino Raiola durante la última semana. El italiano está planeando algo y desde la capital de España le han dejado hacer, esperando a ver cuáles y cómo son sus movimientos. El primero de ellos comenzó hace aproximadamente 10 días: Marco Verratti tenía interés en jugar en la liga española, deslizó la agencia del italiano. Zidane, amante del juego del centrocampista italiano le pidió a Florentino que siguiera de cerca el movimiento del representante. Así hemos llegado hasta hoy, el Madrid puede realizar una oferta al PSG y ofrecerle los 40 millones que sacará por Jovic más algún jugador. Raiola sabe lo que quiere el PSG.
La operación
El equipo parisino ha deslizado dos nombres, Kubo y Odriozola. El primero sería en forma de cesión por dos años y una opción de compra elevada y el segundo sería un traspaso de manera definitiva. De ser así la operación el PSG sí que estaría dispuesto a aceptar 40 millones por Verratti. Ahora mismo la pelota está en el tejado del Real Madrid y Florentino se lo piensa.
La dirección deportiva no ve necesaria la llegada de otro medio centro, pues taparía en el futuro a Martin Odegaard o en el presente a Fede Valverde, pero Zidane cree que decir que no a un jugador de la calidad de Verratti sería un pecado imperdonable. Desde luego Mino Raiola sabe donde tocar para trastocar todo.
De toda la operación que hemos dibujado el mayor inconveniente para el Real Madrid es perder a su lateral derecho suplente y no tener un recambio de garantías. Por eso Zizou sigue pensando en el argelino Atal y la dirección deportiva ha retomado la operación sin mucha fe pero siempre pensando en lo que podría pasar si se va Odriozola.
Una operación que es una locura, la de Marco Verratti, pero que puede darse por la insistencia de Mino Raiola. El representante italiano se mueve como nadie en el mercado de fichajes y de nuevo vuelve a demostrar que está un paso por delante del resto.