Mino Raiola lo ofrece a la desesperada (y Barça y Madrid lo rechazan)

No tienen interés en un cliente

Mino Raiola lo ofrece a la desesperada (y Barça y Madrid lo rechazan)

Cada verano, Mino Raiola se mueve en el mercado, y protagoniza varios movimientos sonados. Algo que, por el momento, no ha podido hacer, pues la crisis por el coronavirus ha afectado mucho a prácticamente todos los clubes de Europa. Pero ya lo está intentando, y se muestra optimista acerca de sus posibilidades, y tiene confianza de que, tarde o temprano, algún club picará. Eso si, no será multimillonario, ni mucho menos.

Y el crack de su cartera que tiene más posibilidades de hacerlo es Moise Kean, al que llevó al Everton. Venía de hacer un gran final de temporada en las filas de la Juventus de Turín, jugando varios partidos, bien como titular o bien como revulsivo. Y también le sirvió para llegar a la selección italiana absoluta, con la que ha disputado varios choques. Tuvo pretendientes de primer nivel, entre ellos, el Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Moise Kean

Pero se decantó por la Premier League, donde le ponían un contrato muy suculento, y le prometían un rol de titular. Algo que no se ha cumplido, ya que ha tenido, a decir verdad, muy poca continuidad. Pero es que, cuando ha saltado al terreno de juego, ha dejado una sensación horrible, pésima, lo que le ha hecho ser objeto de burla y de críticas. Ha sido, probablemente, el fichaje más decepcionante en Inglaterra, y por eso está en la lista de transferibles.

Nada más llegar, Carlo Ancelotti se propuso recuperar su confianza, pero tampoco ha sido capaz. Ha tirado la toalla, y ha dado vía libre a la directiva ‘toffee’ para venderle al mejor postor, y tratarán de recuperar los casi 30 millones de euros que tuvieron que invertir en él. Entre los equipos a los que llamó se encuentran Barça y Real Madrid, que rápidamente han respondido con un ‘no’ tan claro como contundente.

Por suerte para Raiola, parece que a Andrea Pirlo le gusta, y puede traerle de vuelta a la ‘Vecchia Signora’. Una idea, la de volver a casa, que es la que más gusta a Kean, que todavía tiene 20 años, y un gran potencial.

Ni mucho menos está acabado.