Mino Raiola lo vuelve a hacer: fichaje ganga para el Barça

Su relación con Joan Laporta es muy buena

Mino Raiola lo vuelve a hacer: fichaje ganga para el Barça

Mino Raiola puede convertirse en uno de los grandes aliados para el Barça en este verano, pues ya han sonado varios clientes suyos, que pueden reforzar al equipo. Su relación con Joan Laporta es realmente buena, a raíz del traspaso de Zlatan Ibrahimovic, y no son pocos los jugadores que han sonado. Matthijs de Ligt es el gran deseo, sin duda, pero está casi descartado, en cambio, con Marco Verratti, Paul Pogba, e incluso Erling Braut Haaland, hay más posibilidades.

En las últimas semanas, el nombre de Donyell Malen, del PSV Eindhoven, había sonado con insistencia, pero ahora, es otro ariete el que se ha colado en la agenda, y que tendría un coste inferior. Se trata de Myron Boadu, dos años menor, y que también ha llegado a ser internacional absoluto con la selección holandesa, además de ser una de las estrellas de la Eredivise. Cumplió los 20 años hace solo unos días, y su precio sería una ganga.

Boadu

Por el primero piden 35 millones de euros, mientras que por el segundo, se conformarían con unos 15 'kilos'. Es el referente ofensivo del AZ Alkmaar, aunque es cierto que en esta campaña ha bajado notablemente sus prestaciones, comparada con la anterior. Algo que entra dentro de lo esperado, pues, en la pasada edición de la Eredivise, que se suspendió en marzo por culpa del COVID 19, promediaba un gol por encuentro, una locura.

De hecho, estaban peleando con el todopoderoso Ajax de Ámsterdam por el liderato de la tabla. Raiola ha hecho llegar su disponibilidad al Camp Nou, y le contemplan como una apuesta de futuro, a un precio muy accesible, y aceptaría tener un rol secundario. Y también presiona con las llamadas que ha recibido de parte de otras escuadras, como el Sevilla de Julen Lopetegui o el AS Mónaco, sin ir más lejos. Sin duda, será un asunto a tener en cuenta y a seguir de cerca.

Joan Laporta no lo ve con malos ojos, pero todavía tiene que decidirse. Ciertamente, en el Barça no andan sobrados de cracks para esa posición.

No olviden el nombre de Boadu.