Mino Raiola ofrece a un ex del Real Madrid a Joan Laporta

Puede acabar llevándolo al Barça

Mino Raiola ofrece a un ex del Real Madrid a Joan Laporta

Alphonse Areola llegó al Real Madrid en el último día de mercado de traspasos de 2019. Lo hizo mediante un intercambio con Keylor Navas, que hizo el camino inverso, y acabó recalando en el Paris Saint-Germain. Y lo cierto es que el guardameta galo se sintió muy cómodo en el único curso que estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane. Jugó varios encuentros, dejando una gran sensación de seguridad bajo los palos, y aceptó sin rechistar su papel de suplente.

Entendía que el titular indiscutible era Thibaut Courtois, pero, pese a eso, siguió trabajando como si nada, y por eso obtuvo el premio de jugar varios encuentros. Y no dudó a la hora de pedir a Florentino Pérez que hiciera un esfuerzo, y le retuviera en sus filas, pues podía salir a un precio asumible, o, incluso, nuevamente mediante un préstamo. Pero se encontró con que nadie movió un dedo, y apostaron por el regreso de Andriy Lunin tras su cesión.

Areola

Al ex del LOSC Lille o el Villarreal no le quedó de otra que hacer las maletas, viendo que no podía seguir en el Santiago Bernabéu, donde ganó la Supercopa de España y La Liga Santander, y acabó en la Premier League. Concretamente, en el recién ascendido Fulham, en el que ha sido el mejor de su equipo, y uno de los mejores de la competición. Por eso, extraña tanto el hecho de que no haya sido citado por Didier Deschamps para la Eurocopa.

A pesar del descenso de los londinenses, nadie duda de que Areola seguirá en la élite, y tiene varias propuestas y llamadas. Y su agente, el polémico Mino Raiola, ya está moviendo hilos, a sabiendas de que el club que posee sus derechos, el PSG, no pondrá ninguna traba. Mauricio Pochettino tampoco cuenta con él, y menos, si se confirma la llegada de Gianluigi Donnarumma, que aterrizará procedente del AC Milan, con el que acaba contrato.

Y el destino del campeón del Mundial de Rusia en 2018 puede estar en España nuevamente, esta vez, en el Barça. Joan Laporta ha comenzado a sondear la posibilidad.

Allí, sería el suplente de Marc-André ter Stegen.