Mino Raiola ofrece al Real Madrid al gran verdugo de Leo Messi

En el Barça tienen pesadillas con su nombre

Mino Raiola ofrece al Real Madrid al gran verdugo de Leo Messi

Kostas Manolas es todo un héroe en el Real Madrid, y sin haber jugado nunca allí. Pero no cae en el olvido ese gol que anotó al Barça en cuartos de final de la Champions League de 2018. Remató un centro desde el saque de esquina a falta de pocos minutos para el final, que sirvió para poner el tres a cero en el encuentro, y sellar la clasificación de la AS Roma a semifinales, y, por consecuencia, la eliminación de los de Leo Messi.

Una remontada histórica, y que está en el cajón de los ridículos del combinado azulgrana, junto a la remontada del Liverpool en Anfield, un año más tarde, o la goleada por ocho a dos frente al Bayern de Múnich. Pero, hablando del internacional griego, las cosas tampoco le han ido especialmente bien desde ese día, probablemente, el mejor de su carrera. Y es que el proyecto en el Estadio Olímpico decayó enormemente.

Manolas

Por ese motivo, decidió marcharse poco tiempo después. Y firmó por el SSC Napoli en verano de 2019, donde esperaba seguir triunfando en la Serie A, y jugar en un club con más aspiraciones y ambiciones. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el caprichoso destino ha querido que, desde que llegara al sur de Italia, las cosas le hayan ido todavía peor. No solo no han competido por títulos, si no que ni siquiera han acabado entre los cuatro primeros.

El ex de Olympiakos o AEK de Atenas piensa en abandonar el Estadio Diego Armando Maradona, antes conocido como San Paolo, y no ha dudado a la hora de ofrecerse a Florentino Pérez. Sabe que, tras la marcha de Raphaël Varane, tienen un hueco por cubrir en la defensa, y confía en que le abran las puertas del Santiago Bernabéu. Además, ahora entrena allí Carlo Ancelotti, con el que coincidió durante unos pocos meses, siendo el que pidió su llegada al combinado ‘azzurro’.

Nadie duda de las condiciones de Manolas, que ha sido ofrecido por su agente, Mino Raiola. Pero parece complicado, sobretodo, teniendo en cuenta que ya ha entrado en la treintena.

Y pedirán cerca de 35 millones de euros, lo que pagaron.