Mino Raiola pacta con Laporta la manera de destrozar al Real Madrid
El Barça prepara un plan impresionante
Mino Raiola se ha mostrado tajante y contundente, y no ha tenido ningún tipo de problema en hablar sobre el futuro más inmediato de Paul Pogba. Y en él, ha asegurado que la relación que le une con el Manchester United está más que acabada, y que pronto llegará a su final. Algo que ha desatado la ira de los aficionados, que piden que no vuelva a jugar nunca más con la elástica de los ‘red devils’, y le busquen salida lo antes posible.
Viendo que su contrato expira en 2022, este verano es el último en el que pueden sacar algo de dinero, pero presionan para que incluso diga adiós en el mes de enero. Desde hace tiempo ya se mueven para buscarle destino, y el favorito en las apuestas era el Real Madrid, ya que conocida por todos es la devoción que siente Zinedine Zidane por su compatriota. Pero Florentino Pérez no parece estar tan convencido, viendo su mal rendimiento y su problema con las lesiones.
A parte, tampoco sería nada barato, pues pedirían bastante dinero, y cobra un sueldo astronómico. Unas dudas que no han sentado nada bien al controvertido agente neerlandés, que no se lo ha pensado dos veces, y ha planeado y diseñado su particular venganza. Y esa consiste en llevarse al campeón del Mundial de Rusia de 2018 al eterno rival, lo que supondría un golpe letal y devastador. Es decir, que el Barça jugaría un papel muy importante.
Raiola tiene una magnífica relación con Joan Laporta, y la aprovecharía para que Pogba acabara en el Camp Nou. Aunque, de momento, es tan solo una posibilidad, pues primero habría que esperar a que se celebren las elecciones, en el próximo mes de enero. Y, en caso de que el abogado catalán salga elegido por segunda vez en su vida como máximo mandatario, ya comenzarían las conversaciones. Hasta entonces, no pueden hacer más que especular.
Eso si, no son las únicas opciones de futuro que tiene el astro galo. De igual modo, la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo también se ha interesado por su regreso.
Ofertas recibirá, eso seguro.