Mino Raiola se lo deja claro a Florentino: “Mbappé no debe importar”

En el Real Madrid estaban contentos porque el plan marchaba a la perfección hasta ahora

Mino Raiola se lo deja claro a Florentino: “Mbappé no debe importar”

Hay algo que ocupa y preocupa al Real Madrid por encima de todo en este 2021: la operación Kylian Mbappé-Erling Haaland sigue en marcha y el resultado final podría ser de felicidad plena (hacerse con los dos), de alegría contenida (que fuese uno de los dos) o de fracaso total (en caso de que ninguno termine fichando por los blancos). Por ello, cualquier movimiento que afecte a la operación, ya venga este de los agentes, de los clubes o de los propios jugadores, es observado con detenimiento en la capital de España.

Kylian y Haaland

El último en hablar ha sido Mino Raiola, el agente de uno de los protagonistas, Erling Haaland. El amigo y representante del jugador internacional noruego ha venido a decir que la oportunidad para firmar a su jugador es ahora y que lo más normal es que el tren no vuelva a pasar nunca más. Haaland, el futbolista del momento, aún no está en un equipo puntero europeo y, precisamente por eso, es ahora o nunca. “Lo complicado sería firmarle cuando el delantero esté ya en un equipo de los top” ha afirmado el neerlandés.

Además de esta declaración de intenciones, Raiola ha afirmado que Kylian Mbappé no debería interferir en el fichaje de Haaland si el Madrid desea hacerse con los dos. Lo que ha dejado claro Raiola es que con los grandes futbolistas que no se han criado en la Masía es más positivo para su futuro el Real Madrid que el FC Barcelona, ya que mientras que el Madrid está hecho de grandes futbolistas, el club azulgrana lo hace de una filosofía. Según cree Mino esta fue la razón para que Zlatan no triunfase en el Barcelona y defiende que si el sueco hubiese firmado por el Madrid todavía jugaría allí.

Zlatan y Mino

Lo que está claro es que tanto Kylian como Haaland están a tiro del Real Madrid, que continúa soñando con algo que hasta hace unos meses parecía impensable: hacerse con los dos futbolistas y formar una delantera hasta ahora tan solo posible en el FIFA. Benzema, Mbappé y Haaland. Casi nada.