Mino Raiola se lo sirve en bandeja a Simeone: joven, jugón y mexicano
El agente italiano está dispuesto a conducir al jugador hasta LaLiga
Sin duda alguna Mino Raiola se ha convertido en los últimos años en una de las grandes personalidades del planeta fútbol dado que el agente italiano tiene mucha influencia sobre los futbolistas a los que representa y, por ende, en el futuro de estos. Erling Haaland y Paul Pogba son dos de los pupilos del trasalpino que darán mucho que hablar en los próximos meses por su complicada situación deportiva en Dortmund y Manchester, pero otro jugador también será protagonista por el alto interés del Atlético de Madrid en cerrar su traspaso, Hirving Lozano.
90 min ha hecho eco del interés de Diego Pablo Simeone en contar con el extremo de 26 años para las próximas campañas, sobre todo porque hay varios efectivos de ataque en la plantilla atlética que tienen en duda su continuidad en el Wanda Metropolitano, tales como João Félix, Luis Suárez o Yannick Ferreira Carrasco.
Es cierto que el futbolista llegó al Nápoles despertando unas expectativas muy altas y que tiene contrato hasta 2024, pero su rendimiento en el conjunto azulón no ha sido el esperado, a pesar de que ha contado con mucha confianza por los diferentes entrenadores que han pasado por el club, y ello podría propiciar su adiós el próximo verano. Con Luciano Spalleti el futbolista ha perdido mucho peso en el equipo esta temporada y los problemas de hombro que acarrea desde el pasado mes de octubre le están dificultando enormemente revertir esa situación.
Por ello, y dado que el Atlético de Madrid parece dispuesto a realizar una suculenta oferta por el futbolista, Lozano podría poner rumbo a Laliga para disputar su primera experiencia en España y tratar de recuperar el nivel que hace no mucho tiempo atrás le situó como uno de los jugadores más desequilibrantes de Europa.
Desde luego que condiciones tiene para ello ya que, además de su gran desparpajo y de su talento técnico para esquivar oponentes, el mexicano también ha dejado patente su facilidad para ver puerta, como bien avalan los 15 goles anotados la temporada pasada. Por contra, en el presente curso, debido a sus innumerables percances físicos, no ha tenido el mismo protagonismo que en la 20/21 y solamente ha registrado 5 dianas.