Mino Raiola traiciona al Barça y ofrece un fichaje bomba al Madrid

En el Camp Nou no podían pagar lo que cuesta

Mino Raiola traiciona al Barça y ofrece un fichaje bomba al Madrid

Marco Verratti es uno de esos eternos sueños que hay en el Barça, y que, por muy cerca que estén de cumplirse, al final nunca sucede. Ya se han perdido la cuenta de las veces que esto ha ocurrido, pero, sin duda alguna, la más cruel fue en verano de 2017, cuando se llegó a dar por cerrada su contratación. Josep María Bartomeu era muy optimista, y parecía que era simple cuestión de tiempo que acabara llegando, para ser el heredero al trono de Xavi Hernández. Algo que finalmente no sucedió.

No solo eso, si no que la vida fue más cruel todavía, y el Paris Saint-Germain, a parte de retener a una de sus grandes estrellas, se llevó a Neymar Junior. Han pasado casi cuatro años de eso, pero todavía no logran olvidarlo, y es un tema del que escuece hablar a los aficionados azulgranas. Por suerte, con Joan Laporta han renovado la ilusión y el optimismo, y esperan vengarse de los vigentes campeones de la Ligue 1. Por lo pronto, ya se habla del regreso del brasileño, que queda libre en 2022.

Verratti

También se quedaron con las ganas en 2019, pero esta vez la cosa va más en serio, y puede hacerlo a coste cero. El internacional italiano, en cambio, ya no es un asunto que preocupe en el Camp Nou, con las irrupciones de Ilaix Moriba, Pedri González o Riqui Puig. Mino Raiola sabe que su cliente no quiere retirarse en el conjunto que ahora dirige Mauricio Pochettino, y que le encantaría probar suerte en otra competición antes de colgar las botas.

En este sentido, la Premier League y la Serie A le seducen mucho, pero su destino favorito sería La Liga Santander. Y, viendo que en el Barça ya no quieren saber nada de él, y tampoco hay dinero para ficharle, puede acabar en el Real Madrid, donde buscan un sustituto para Toni Kroos y Luka Modric, ya que ambos superan la treintena. Una opción, la que tiene a Verratti como protagonista, que parece ser del total agrado de Florentino Pérez.

Su precio rondaría los 65 millones de euros.