Modric dejará fuera a Camavinga y Hazard vive un ultimátum en Madrid

El belga podría tener su última oportunidad para convencer a Ancelotti

Modric dejará fuera a Camavinga y Hazard vive un ultimátum en Madrid

El Real Madrid recibe al Girona en el Santiago Bernabéu este domingo a las 16.15 horas y la consigna para los blancos no puede estar más esclarecida: ganar el encuentro para mantener su ventaja de tres puntos respecto al FC Barcelona, o lo que es lo mismo, continuar en lo más alto de la tabla.

Eso sí, el esquema titular de Ancelotti para tratar de lograr su objetivo ante el conjunto catalán se postula con una sorpresa mayúscula en el ataque blanco, la de Eden Hazard. Marco Asensio desaprovechó una oportunidad de lujo ante el Leipzig para ganar más peso en los planes del técnico italiano y es aquí donde el belga podría vivir algo similar a un ultimátum como jugador del Real Madrid.

Ancelotti

Solamente quedan dos partidos por disputarse antes de que los futbolistas se concentren con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de Qatar y, tras regresar del torneo, el Real Madrid disputará un único encuentro antes de que arranque el mercado invernal. Estas son las opciones de Hazard para reivindicarse ante su entrenador y la afición y demostrar que sí puede ser válido en el proyecto blanco, aunque a decir verdad son pocas las esperanzas de que esto se haga realidad. Con eso y más, en Don Balón desvelamos el teórico ‘11’ de Ancelotti para enfrentarse al Girona en el feudo merengue.

Courtois será el encargado de defender la meta y la línea defensiva, salvo una sorpresa de última hora, estará compuesta por Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy, aunque cabe la posibilidad de que Rüdiger brinde descanso al brasileño.

En el centro del campo Luka Modric arrebatará el puesto a Camavinga, quien fue titular en la Champions y quien se quedará fuera del equipo ante el Girona, aunque seguramente dispute minutos partiendo desde el banquillo. Junto al croata, Tchouameni y Kroos serán sus acompañantes.

El tridente de ataque, ante la baja de Fede Valverde, podría tener al mencionado Hazard como gran novedad para que este pueda recuperar confianza, algo que relegaría a Rodrygo al banquillo ya que Vinicius y Benzema serán titulares de nuevo.