Modric zanja el dilema y Ancelotti brinda un notición al madridismo

El jugador croata aleja los rumores que tanto preocupaban a los aficionados blancos

Modric zanja el dilema y Ancelotti brinda un notición al madridismo

El Real Madrid se encuentra en uno de los momentos más dulces de la temporada a pesar de que las sensaciones sobre el terreno de juego no están siendo las más brillantes. No obstante, los resultados están siendo tan positivos que los aficionados merengues han dejado de lado esa lluvia de críticas aparecidas en algunos tramos de la temporada y que han puesto en jaque a muchos jugadores y, sobre todo, a Carlo Ancelotti.

Las buenas noticias están comenzando a colmar el seno merengue y el italiano se ha encargado de brindar la última de ellas a la afición: Luka Modric se retirará en el Real Madrid, despejando así los rumores que situaban al futbolista fuera del club el próximo verano.

Es cierto que el centrocampista balcánico finaliza contrato en el próximo 30 de junio y que, con 36 años, su renovación podría tacharse de arriesgada, pero las prestaciones del jugador esta temporada están volviendo a ser muy destacadas y eso ha alentado a la directiva blanca a poner sobre la mesa la oferta más esperada por el madridismo y la cual permitirá al ‘10’ de Zadar seguir haciendo las delicias del respetable del Bernabéu.

Modric

La repercusión de Modric está siendo altamente sorprendente en estas últimas campañas ya que no solo está acaparando una gran cantidad de minutos en el Real Madrid, sino que además lo está haciendo de una forma sobrenatural y sacando a relucir su mejor versión. 

Ahora, según los últimos reportes de The Sun, Ancelotti ha mantenido una conversación con el futbolista y este le ha asegurado que terminará su carrera como jugador blanco, sin fecha de caducidad, pero despejando todas las dudas que estaban comenzando a situar al futbolista lejos de Chamartín el próximo verano, especialmente a raíz de que clubs como el Newcastle y el Manchester City están incrementando su interés en pescar al veterano crack croata.

Primero fue Pep Guardiola el que, a comienzos de curso, dejó entrever su idea de lanzarse a por Modric conforme finalizara su contrato con el Real Madrid esta temporada, y ahora es el Newcastle el equipo que se ha sumado a esa lista de pretendientes del futbolista.