Monchi puede lograr lo que nadie creía posible: sacar un crack del PSG

La lesión de Lamela obliga a reforzar al Sevilla y el extremo argentino es su primera opción

Monchi puede lograr lo que nadie creía posible: sacar un crack del PSG

Un nuevo contratiempo en forma de lesión ha roto los esquemas de Monchi y su Sevilla. Erik Lamela estará casi cuatro meses de baja por una lesión en su hombro derecho, lo que supone que el conjunto andaluz pierde al argentino hasta, al menos, el próximo mes de abril.

Esto ha provocado que Monchi se ponga el mono de trabajo para firmar a un sustituto en el próximo mercado invernal, que abrirá el próximo 1 de enero y que le permitirá incluir jugadores hasta la finalización del mismo. En los planes del director deportivo sevillista no estaba firmar nada en enero salvo que se cruzase una oportunidad de mercado, pero con lo sucedido a Lamela todo el plan se ha venido abajo.

Lamela entrenando con el Sevilla

El primero en la lista de deseos de extremos estaba el también argentino Ángel Di María. El actual jugador del Paris Saint-Germain finaliza contrato el próximo mes de junio y la intención de Monchi era firmar al ex madridista durante la próxima primavera para que volviese a LaLiga a coste 0 a partir de julio. Ahora todo podría adelantarse y si el PSG aceptase negociar su salida por un precio bajo, el Sevilla podría plantearse cerrar el acuerdo para el mismo mes de enero.

Hasta la fecha ningún equipo ha logrado sacar a alguno de los grandes cracks de ataque del PSG del club parisino con oferta alguna. Tanto es así que Al-Khelaifi y los suyos han preferido dejar de recibir hasta 180 millones de euros por Neymar o Kylian Mbappé con tal de mantenerlos en sus filas. Además la salida de Di María pondría fin a la dupla argentina de ataque del PSG Messi-Di María, compañeros de selección pero que hasta la fecha solo había jugado en equipos rivales.

Monchi en una rueda de prensa del Sevilla

Pues bien, ahora podría ser Monchi el primero en conseguir que el PSG deje salir antes de tiempo (final de su contrato) a una de sus estrellas de ataque. Ahora bien, el mayor pero podría ser la lesión de Neymar (tiene para dos meses), la cual está siendo suplida con titularidades del jugador requerido por el Sevilla. Si el de Rosario falla hay dos nombres apuntados en la lista de Monchi: Samuel Castillejo y el ex sevillista Bryan Gil. Pero el primero y el más deseado es, sin duda, Ángel Di María.