Monchi vuelve a hacerlo y habrá galáctico gratis en verano
El Sevilla puede tener un nuevo bombazo.
El Sevilla puede presumir de tener a una de los mejores directores deportivos de todos los tiempos, claramente nos referimos a Monchi. Después de grandes aciertos recientes como Jules Koundé, Lucas Ocampos, Diego Carlos y, el más sonado, Papu Gómez, el Rey Midas volvería a dar un golpe de autoridad con un galáctico que puede sumarles calidad a los nervionenses llegando gratis en verano.
La nueva gran apuesta de Monchi sería el desaparecido Julian Draxler. El alemán que en su paso por el Schalke 04 y el Wolfsburgo era una de las máximas promesas de la Bundesliga, se terminó perdiendo en la irregularidad desde su llegada al PSG en el 2017. Ahora, con un contrato que vence en el 2021 y que la dirigencia parisina no pretende renovar, la presión se encontraría en su punto más alto para sacar algún beneficio en el mercado invernal.
Sin embargo, Draxler quiere salir en verano a coste cero y el Sevilla pretende incorporarlo entre los referentes de la temporada 2021-22. El seguimiento por parte de los sevillistas ha estado a cargo de Monchi, quien considera que el de Gladbeck con 27 años de edad todavía no ha dicho su última palabra en la élite europea. Así, se buscaría un acuerdo con el fin de incorporarlo para las próximas cuatro temporadas.
La prioridad del mediocentro ofensivo y extremo izquierdo sería jugar para entrar en los planes de la Selección Alemana de cara a los próximos compromisos internacionales. Por ello, la opción del Sevilla cobra una fuerza importante en relación con otros clubes de prestigio y con participación recurrente en la Champions League, pero que no garantizan la titularidad.
Monchi apunta a un objetivo mayor antes de marcharse
Luego de lograr convertirse en el rey de la Europa League y en un equipo poderoso en LaLiga, Monchi pretende que sus últimas temporadas antes del retiro sean por todo lo alto. En ese sentido, el gran objetivo que tendría y por el que está utilizando la artillería pesada desde el área de scouting sería la Champions League. De esta manera, al mago de San Fernando todavía le quedan algunos trucos bajo la manga que mostrará próximamente. En definitiva, si termina decidiendo a favor de los españoles, Draxler podría abrir el telón sevillano del siguiente curso.