Morata convence: palo de última hora a Simeone y Luis Enrique, atento
El delantero va a tener su futuro en el aire hasta el último momento
Parece que hasta el último momento el futuro de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid va a estar en el aire. El delantero, que si nada se tuerce va a ser de manera indiscutible el ‘9’ elegido por Luis Enrique para jugar con España en el próximo Mundial de Qatar, comenzó el verano siendo uno de los grandes marginados por Simeone, teniendo pie y medio fuera del equipo colchonero, ha pasado a ser jugador importante en este arranque de temporada pero todavía, a última hora, se debate sobre su posible marcha.
Apunta el medio de comunicación Relevo que ahora es el Sevilla el que ha levantado el teléfono y ha llamado a las oficinas del Atlético de Madrid para preguntar por la situación del delantero madrileño. El conjunto que dirige Julen Lopetegui, que está firmando un muy mal arranque de temporada y al que ya le están empezando a aparecer los nervios, considera que la figura de Morata le vendría muy bien a su equipo para salir de la crisis pero en el Atleti por el momento se han negado a atender la solicitud del Sevilla.
Según estas informaciones el conjunto colchonero está pidiendo en torno a 40 millones de euros, precisamente la misma cantidad que tendrá que desembolsar al Barcelona por Griezmann si el francés juega esta temporada más de la mitad de los minutos en los que esté disponible, y esa es una cifra que por el momento se le escapa al conjunto sevillista. Los andaluces, eso sí, están pendientes de cerrar una posible salida de Ocampos a la liga holandesa que les podría dar aire y una gran liquidez económica para empezar a pujar más fuerte, pero ahora mismo las posturas están muy lejanas y la opción de que Morata termine saliendo al Sevilla parece remota.
Morata ha convencido a Simeone de que puede ser un jugador totalmente válido y lo ha hecho a base de trabajo y de goles, por lo que está siendo el delantero titular en los primeros compases de Liga junto a Joao Félix. El sacrificado aquí está siendo Griezmann, en el que sin duda pesa su situación contractual ya que el Atlético no quiere pagar los 40 millones al Barcelona, así que está por ver si, una vez se desbloquee esa situación, Morata sigue siendo titular.