Morata desangra al Real Madrid y evidencia el fallo que hiere de bala a David Alaba y Rüdiger

Ancelotti no termina de dar con la solución

Morata desangra al Real Madrid y evidencia el fallo que hiere de bala a David Alaba y Rüdiger

De la derrota sufrida ente el Atlético de Madrid se puede extraer muchas conclusiones – la mayoría negativas- en el Real Madrid y con el compromiso ante la UD Las Palmas a la vuelta de la esquina son innumerables las dudas que están asaltando el proyecto.

La lesión de rodilla subida por Éder Militão en el debut liguero en San Mamés está teniendo consecuencias muy graves a las primeras de cambio a pesar de que David Alaba y Antonio Rüdiger son dos de los centrales mejor valorados en el mercado. No obstante, la falta de contundencia defensiva mostrada por el austriaco y el alemán está desencadenando un sinfín de problemas a los que Ancelotti no logra dar con la solución y que en gran medida justifican las dificultades del Real Madrid para sacar adelante sus partidos esta temporada.

Ancelotti

Álvaro Morata perforó la portería defendida por Kepa Arrizabalaga a los cinco minutos de encuentro, una dinámica que se ha vivido en casi todos los compromisos afrentados por el equipo en este curso y que ya comienza a rodear de críticas tanto las figuras de Alaba y Rüdiger como de Ancelotti y otros futbolistas que están rindiendo muy por debajo de lo esperado.

Morata

Remontándonos al mes de agosto, Sergio Arribas, precisamente un jugador de la casa blanca, batió a Andriy Lunin a los tres minutos de iniciarse el choque. En el siguiente compromiso fue Larssen el que anotó a los cinco minutos, aunque por suerte para los blancos el gol no subió al marcado por una cuestionada falta sobre Kepa en el lanzamiento de un córner.

Siguiendo esta lista de agravios observamos cómo en la cuarta jornada Borja Mayoral estrenó el casillero del Getafe a los once minutos de juego, algo calcado a lo que se vivió frente a la Real Sociedad con Ander Barrenetxea como protagonista y un problema que Morata agravó de forma exponencial el pasado domingo con su tempranera diana.