Mou se cierra en banda y agita el plan de Florentino: Neymar en el ajo
El técnico portugués como de costumbre, será uno de los protagonistas en la venta invernal
Aunque diversas fuentes han afirmado que la complicada situación que atraviesa Christian Eriksen en el Inter de Milán podría propiciar su regreso a Londres, Football Insider ha emitido una información que niega cualquier tipo de interés por parte de José Mourinho, por lo que al jugador se le ha cerrado una vía de escape.
Es aquí cuando entran en escena Florentino Pérez y el PSG de Neymar Júnior. El Real Madrid ha seguido de cerca al futbolista danés en los últimos mercados como posible incorporación de lujo para el centro del campo, especialmente cuando éste rindió a un nivel sobrenatural en el Tottenham Hotspur. Y aunque los merengues habían desestimado su interés pensado que el futbolista regresaría a la capital inglesa, la negativa de Mourinho ha alertado de nuevo a al presidente blanco, quién podría tirar de nuevo la caña en la ventana invernal ya que el jugador está como loco por abandonar Milán.
No obstante, existe un impedimento de gran magnitud que podría imposibilitar esta operación, y es que el PSG estuvo al acecho del escandinavo durante los pasados meses estivales. A pesar de que en ese momento los franceses no se decidieron a lanzarse a por el jugador, la reapertura de la ventana de movimientos podría ser esencial para reconstruir un equipo que ha sembrado un mar de dudas en este primer tramo de campaña: Neymar Júnior y Kylian Mbappé necesitan nuevos socios, futbolistas que tengan criterio para sacar el balón jugado desde atrás y que tengan facilidad para hacerles llegar el esférico a su zona de influencia.
Aunque Eriksen está pasando completamente desapercibido en los planes de Antonio Conte, el conjunto nerazzurro no está dispuesto a desprenderse de él a cualquier precio, ya que en su momento desembolsaron 30 kilos para hacerse con sus servicios.
Esa cantidad es la que actualmente cuesta el jugador, un futbolista que actualmente no se encuentra en su mejor momento de forma pero que aún tiene 28 años y ya ha dejado de manifiesto en cuantiosas ocasiones que atesora una calidad abismal en sus piernas: Mourinho provoca un enfrentamiento entre Florentino y Neymar Júnior por llevarse a uno de los mejores jugadores de Europa, guerra servida.