Mourinho se la devuelve al Madrid… ¡robándole este fichaje!
Florentino no ha conseguido cerrarlo a tiempo
La defensa del Real Madrid sigue siendo una incógnita para la próxima temporada. Zidane no sabe a estas alturas todavía con quién podrá contar al cien por cien para afrontar el curso que viene, y para colmo ha perdido uno de los fichajes que más gustaban al francés. La renovación de Sergio Ramos continúa en el aire dadas las circunstancias actuales, Nacho Fernández podría salir rumbo a Italia, incluso Raphael Varane ha recibido una suculenta oferta del Manchester City que podría hacerle cambiar de parecer respecto a su futuro. Una incertidumbre que no le gusta nada al técnico que quiere resolver todas las situaciones antes del comienzo de la pretemporada.
Uno de los objetivos prioritarios del Madrid era Marash Kumbulla central del Hellas Verona. El defensor italiano de 20 años ha recibido ofertas también de otros clubs italianos como el Inter de Milán y el Nápoles, pese a que sería el Tottenham de José Mourinho la opción que le ha convencido en los últimos días. El técnico portugués se ha puesto en contacto con él para que se una a los Spurs este verano. La más que probable marcha de Jan Vertonghen obliga a los de Londres a sondear el mercado en busca de un defensa central, un perfil en el que encaja perfectamente Kumbulla gracias al gran rendimiento que ha demostrado esta temporada.
El canterano del Hellas Verona ha superado con nota su primera temporada en la élite, consagrándose como el líder indiscutible de la defensa veronesa. Su salida es un secreto a voces dado que está tasado en una cantidad cercana a los 22 millones de euros, una cantidad asequible incluso para el próximo mercado que se ha visto enormemente afectado por la crisis provocada por el coronavirus. Desde Chamartín era una de las opciones que más gustaba por si finalmente alguno de sus centrales decidía abandonar el Santiago Bernabéu, aunque tras los últimos acontecimientos tendrán que cambiar de objetivo.
Marash Kumbulla no ha tomado por el momento una decisión definitiva sobre su futuro, ya que ha preferido esperar a terminar los partidos que restan de la presente campaña -en Italia se podrían disputar los encuentros a lo largo del verano- para elegir cuál será su destino. Florentino Pérez sigue siendo optimista respecto a su incorporación, pese a que en el caso de elegir Londres, el Madrid maneja otros nombres como Malang Sarr o Diego Carlos. Por el momento el futuro del italiano sigue en el aire y Mourinho parece haberse adelantado a los merengues en la carrera por su fichaje.