Mourinho le da a Florentino su primer fichaje y Pochetino se lo niega...

Menuda historia esta. El jugador como loco por venir al Real Madrid

Mourinho le da a Florentino su primer fichaje y Pochetino se lo niega...

Una de esas historias que parece escrita por un demente. Lo de Christian Eriksen tiene pinta de convertirse en todo un expediente X al ritmo que va el asunto. El jugador que había sido un pilar fundamental durante la pasada temporada para Pochetino está viviendo una situación harto extraña este año al no querer renovar con el club. Esto le ha llevado a tener un papel muy secundario siendo suplente en casi todos los partidos del Tottenham. 

Con la llegada de Mourinho su rol no ha cambiado o al menos no de momento. En el primer partido de Mourinho como técnico de los Spurs el danés ha sido suplente y ha disputado unos minutos ya en la segunda parte. El técnico de Setubal ha sido preguntado por la situación de Eriksen en la plantilla y el entrenador ha pedido algo de tiempo para saber como está su cabeza y su cuerpo. Mourinho es partidario de aprovecharlo al máximo este año y que después el decida donde quiere ir. Mou entiende que es muy difícil sacarle al Madrid de la cabeza y por ello quiere sacar lo mejor de él hasta que en verano de 2020 acabe su contrato y el decida donde jugar.

El que complica ahora su llegada es Pochetino, el entrenador con el que el jugador llego a una final de Champions y con el que tuvo su mejor versión. Resulta que la relación entre ambos no era la mejor posible y se deterioró mucho tras el final de la pasada temporada. Por ello, si Pochetino acaba firmando por el Real Madrid parece complicado que el centrocampista danés acabe recalando también en el club blanco. Mourinho da luz verde al fichaje de Eriksen por el Madrid pero Florentino sabe que Pochetino tiene la luz roja a esta operación.