Mourinho se lo regala a Florentino Pérez: ¡fichaje para el Real Madrid!
El Tottenham abre las puertas de salida a un crack
José Mourinho ha dado vía libre al fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid. Nada más llegar al Tottenham, el entrenador portugués intentó todo lo posible para convencer al ex del Ajax de Ámsterdam de que renovara su contrato, el cual expira este verano. Pero la respuesta del internacional danés ha sido tajante: de ninguna manera. No hay posibilidad alguna.
‘The Special One’ ya ha asumido su marcha y no hará ninguna intentona más para retenerle. Le ha dado vía libre para que se vaya, y ya le ha relegado a la suplencia, de manera que se irá sin jugar. Este mismo fin de semana, ante el West Ham, en el debut del ex entrenador de Chelsea o Manchester United, le colocó como suplente, por detrás de Lucas Moura, y no saltó al campo hasta el minuto 80.
Una buena noticia para Florentino Pérez, que sigue teniendo su fichaje en cartera, y que temblaba después de conocer que ‘Mou’ trataría de hacer todo lo posible para retener al ‘23’, que todavía no tiene nada firmado con nadie. Pero en apenas un mes y medio, cuando el mercado invernal inaugure sus puertas, será completamente libre de negociar con un nuevo equipo.
Hasta entonces, las ofertas y las llamadas no cesarán. El Real Madrid es su destino predilecto, pero parece no contar con el beneplácito de Zinedine Zidane, al que no le acaba de convencer. Los ‘spurs’, por su parte, ya se resignan a darle salida y habrían identificado a su sustituto: Nicolo Zaniolo, futbolista de la Roma, e internacional con Italia a sus apenas 20 años.
Tras una temporada pasada muy buena, su primera en la élite, acabó siendo suplente, pero Paulo Fonseca le ha recuperado para la causa en esta campaña y le ha devuelto la titularidad. Y el ex de Fiorentina e Inter de Milán ha respondido con grandes actuaciones.
Su precio, unos 55 millones de euros.