Mourinho tiene el sí de Simeone y Mendes y destruye LaLiga: al socio de CR7 y el 9 de Sergio Ramos

El Fenerbahçe lucha por el dueto de ataque para su nuevo proyecto

Mourinho tiene el sí de Simeone y Mendes y destruye LaLiga: al socio de CR7 y el 9 de Sergio Ramos

Finalmente, José Mourinho vio luz en el proyecto del Fenerbahçe y al menos esto retrasó su aterrizaje en la Saudi Pro League, donde parece que tarde o temprano, como él mismo ha aseverado en más de una ocasión, acabará. Ahora bien, si lo ha hecho, si se queda en Europa, es para intentar, como hiciera en la AS Roma, llevar a un escalón superior al equipo turco y para ello cuenta con la aprobación del Cholo Simeone y Jorge Mendes.

Dos atacantes de primer orden mundial

El Barça poco menos que empieza a descartar a João Félix para su futuro y salvo giro de los acontecimientos, que en este caso no es el deseado por el club blaugrana e implicaría fallar por Nico Williams y Dani OImo y convencer al Atlético de Madrid de que baje mucho su precio o lo vuelva a ceder, el menino de ouro tendrá que mirar nuevas opciones, toda vez que Simeone no lo quiere a su lado.

Pues bien, Jorge Mendes es quien puede acercar esa salida necesaria del jugador portugués y lo haría consiguiendo eso, su libertad del Atlético de Madrid, y dotando de alegría a José Mourinho, dándole además al futbolista luso la cabeza de ratón de un proyecto muy prometedor. Asimismo, esto cuadra al club colchonero, que podría quitarse de encima un problema enorme, como es Félix y al agente, que obtendría su prima de fichaje.

Así, del socio de Cristiano Ronaldo en la Portugal que cayó en la Eurocopa y que, pese a todo, aspira a grandes cotas durante los próximos años, en parte por jugadores jóvenes como Félix; podríamos pasar al que fuera nueve de Sergio Ramos en el Sevilla. Ya que Mourinho no solo desea fichar al extremo ibérico, también quiere a Youssef En-Nesyri. El jugador marroquí está en la agenda del equipo turco y en ambos casos hay interés de Sevilla y Atlético porque haya acuerdo. Eso sí, aquí quien sale perdiendo es LaLiga.