¡Nadie le quiere! Problema enorme para el Barcelona,¡le paga la jubilación!
El jugador no volverá a Barcelona pero nadie le quiere en sus filas
Al Barcelona se le acumulan los problemas. Tiene fugas de dinero por todos los lados. La última noticia que ha llegado dese Alemania y que ha roto sus planes es la de Coutinho. Pensaban que el Bayern sí iba a hacer una ofertar de compra por él. Eran 120 millones lo estipulado pero el club muniqués pasa del brasileño. Y el Barcelona no sabe qué hacer ahora. Le firmaron por 150 millones. Y no es su único problema. Hay jugadores con contrato con los que no cuentan a los que no encuentran equipo.
Muchos en Barcelona se preguntan si el club es una hucha de pensiones. Paga jubilaciones a jugadores que no dejan de ser estorbos para la entidad. El último caso que está colmando la paciencia del aficionado culé es el de Arda Turan. El turco aún tiene contrato hasta junio y puede tirarse otros 6 meses sin jugar cobrando de las arcas blaugranas. El Barcelona es el mejor banco del mundo, te da dinero sin devolverle nada a cambio.
Y es que parecía que el Galatasaray iba a cerrar al jugador y ofrecerle una segunda oportunidad, casi 10 años después. Pero se ha abierto una “guerra civil”. Muchos aficionados no le quieren de vuelta, algún directivo ha puesto su cargo a disposición si de verdad vuelve y el entrenador está solo en su defensa.
“El Galatasaray nunca deja tirado a un hijo”, ha dicho en referencia del turco. Arda lleva año y medio cedido en Turquía, pero no ha destacado. De hecho, tiene un juicio pendiente por el que podría ir a la cárcel. Llevaba una pistola en una de las fiestas a las que acudía y la policía se la requisó tras una trifulca.
Un fichaje que se cuele, junto el de Coutinho, como uno de los peores de la historia del Fútbol Club Barcelona. Tiene mérito.