Neto tiene precio y comprador y Koeman, un fichaje para remplazarlo

El Barça actuará con rapidez con el brasileño.

Neto tiene precio y comprador y Koeman, un fichaje para remplazarlo

El guardameta brasileño Neto Murara ha pedido al conjunto azulgrana en varias ocasiones que le deje salir y desde el Barça siempre le han dicho lo mismo: trae un comprador. Joan Laporta fijó el precio del internacional con Brasil en 15 millones de euros, una cifra que dejaba a los catalanes en beneficios tras su venta, no obstante, ningún comprador parece estar dispuesto a pagar ese precio por el meta.

Neto Murara

Ronald Koeman negó en rueda de prensa que Neto fuera a salir antes del cierre de mercado ya que es un portero con el que cuenta, y más ahora que Marc-André Ter Stegen todavía no ha regresado de su operación y aún le queda un mínimo de un mes de baja.

Joan Laporta parece que está dispuesto a vender al portero brasileño por 10 millones de euros a la Premier League donde el Arsenal, que había ofrecido 7 millones de euros al principio del verano podría estar pensando en llegar a esa nueva cifra para contratar al portero brasileño.

Neto Murara siempre ha cumplido en su papel de meta suplente dando buena imagen cuando ha tenido minutos para demostrar su talento, sin embargo, sabe que la poca continuidad que tiene con un portero como Ter Stegen como compañero hacen que solo piense en jugar y luchar por ser uno de los tres metas que Tite escoge para la selección de Brasil en el próximo Mundial de Catar. Los puestos de Allison Becker y Ederson Moraes parecen fijos, pero Neto quiere estar en esa convocatoria sea como sea.

Neto Murara

El FC Barcelona parece más dispuesto a bajar el precio de Neto debido a un principio de acuerdo con el Valladolid por el portero Jordi Masip, quien se formó en La Masia y ahora llegaría en ese rol de segundo portero con experiencia a la espera que Iñaki Peña o Arnau Tenas den un salto de calidad que les haga competir de tú a tú con Marc-André Ter Stegen. 

El conjunto catalán pagaría una cifra inferior a 4 millones de euros por Jordi Masip en caso que Neto acabara saliendo al Arsenal antes del cierre de mercado.