Neymar se acerca al Barça (y el motivo está en el banquillo culé)
Los pesos pesados se mojan.
El Barça está en una etapa de análisis sobre lo ocurrido en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. Todavía es un misterio cómo un equipo que dominaba a placer las acciones, se terminó quedando con las manos vacías. La mayoría coincide en que el motivo está en el banquillo culé y que con la presencia de Neymar la historia habría sido diferente.
Al Barcelona le faltan revulsivos, jugadores que puedan cambiar la dinámica del partido y desequilibrar. Actualmente, Messi es el único que puede marcar la diferencia en los duelos individuales, luce solo contra el mundo. La dirigencia le resta culpa a Valverde y creen que no tenía opciones de respaldo suficientes en la plantilla.
Neymar quiere salir del PSG a final de temporada y está dispuesto a volver al club catalán, con todo lo que implicaría tener que ganarse nuevamente la confianza de los aficionados. La venta de Ousmane Dembélé y la de Philippe Coutinho podrían darle vida a la negociación con el brasileño.
160 millones de euros es el precio de mercado de Ney hoy en día, todavía se desconoce si los parisinos estarían dispuestos a llegar a un acuerdo, el cual no implique una suma de dinero que exceda el valor real del ‘10’. La relación hasta hace pocos meses seguía tensa entre las presidencias.
Los pesos pesados del Barça respaldan a Neymar
Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué están a favor del regreso de Neymar, pues todavía mantienen buena relación con él. Además, todos concuerdan en que eran un equipo letal cuando lo tenían de su lado. La última palabra será de la presidencia, que deberá asumir el riesgo de gastar mucho dinero por un jugador que a las primeras de cambio será rechazado por una parte importante del público culé. ¿Quedará tiempo para que el Barça recupere el tridente de Messi, Suárez y Neymar?