Neymar, harto de que se le ningunee, responde así: no hay vuelta atrás

El brasileño reacciona así a su ausencia en el The Best 2020

Neymar, harto de que se le ningunee, responde así: no hay vuelta atrás

El jugador internacional brasileño Neymar Junior ha vivido días duros tras su ausencia entre los tres jugadores nominados al premio The Best 2020 que otorga la FIFA a final de cada año. Una vez más, Ney se queda fuera “por culpa” de los dos de siempre, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y del killer polaco Robert Lewandowski.

Que CR7 y Messi estén por delante de Neymar no sería sorprende (lleva ocurriendo cada año desde que el brasileño aterrizase en Barcelona) sino fuese porque en este 2020 Neymar se ha consagrado como el gran jugador que muchos sabían que era asumiendo el liderazgo de un PSG, con el que alcanzó la final de la Champions League y con el que ganó la Ligue 1. Es por ello que a Neymar le ha dolido enormemente no estar entre los tres nominados y así lo ha hecho saber a través de sus redes. En instagram publicaba una foto en la que se preguntaba si esa ausencia era en serio con una foto en la que se le puede ver serio y reflexivo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr)

Ahora bien, su gran respuesta ha llegado en forma de tatuajes. Neymar se ha puesto en las manos de uno de sus tatuadores favoritos para reflejar en su cuerpo dos nuevos tattoos: el personaje de dibujos animados Goku en su espalda y una frase motivadora en su cuádriceps derecho: “As pessoas não entendem o quão obcecado eu son em vencer” que se traduce como “La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar”. Neymar no va a descansar hasta que logre ser reconocido a título individual como el mejor jugador del mundo y así se lo ha hecho saber al mundo entero.

Neymar

En este 2020 no habrá ningún jugador galardonado con el Balón de Oro como consecuencia de la pandemia y para el de 2021 tanto Messi como Cristiano sobrepasarán los 33 años por lo que Neymar se ha marcado entre ceja y ceja hacer un 2021 tan bueno como el 2020 pero con algún título más en la buchaca que le asegure el premio y, entonces si, sentirse vencedor absoluto a todos los niveles.