Neymar manda otro mensaje a Florentino para que le fiche

El brasileño sigue jugando con el Barcelona y Messi se desespera

Neymar manda otro mensaje a Florentino para que le fiche

Que lo de Neymar iba para largo lo esperábamos. Sabíamos que un fichaje de su magnitud no podía ser flor de un día. Que iba a costar mucho sacar al brasileño del París. Si algo ha demostrado el equipo de la capital parisina, y en concreto su dueño Nasser Al-Khelaifi, es que son duros negociantes. No regalan nada y no dejan que ningún jugador se vaya del club de manera regalada. Son ricos y por ese mismo motivo no regalan dinero. Quizás por eso mismo son ricos.

Neymar Junior pensaba que a estas alturas ya iba a tener nuevo equipo.  9 de Agosto y aún el brasileño deshoja la margarita. En parte porque es demasiado caro, en parte porque tampoco el brasileño ha demostrado realmente donde quiere jugar. Está jugando igual que cuando juega en el verde. Finta hacia un lado y se va al otro. Da un pase sin mirar al destinatario y hace muchas bicicletas que acaban con un pase atrás y vuelta a empezar. La situación se ha estancado.

Si alguien que comienza a impacientarse es Leo Messi que cree que la llegada de Neymar es vital para las aspiraciones de su equipo. Leo sabe que su carrera está llegando a la recta final y quiere ganar sí o sí la Champions. Las 5 Champions de Cristiano Ronaldo escuecen al argentino, un ganador nato por naturaleza. Quiere Leo ganar todo a toda costa y la llegada de Neymar haría más sencilla la llegada de esa ansiada champions.

Pero Neymar sigue jugando al despiste. Ayer mismo mandó un mensaje claro a Florentino Pérez como diciendo: sigo aquí dispuesto a fichar por ti.

El brasileño subía una foto a su instagram donde aparecía en un partido junto a Zidane y Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid. No es casualidad. Neymar nunca utiliza sus redes sociales de manera azarosa. Florentino lo sabe y ya ha movido ficha.

Neymar ha entrado en modo subasta y tan solo quiere salir de París. El brasileño sabe que solo le quedan dos opciones donde poder cumplir sus deseos y comienza a jugar con ambos. Veremos quien se cansa antes de los tres. De momento Florentino  Pérez se frota las manos . El juego está justo donde él quería.