Neymar ya tiene sustituto en el PSG y cuesta 85 millones de euros
El brasileño tiene relevo
Todavía se desconoce el destino del crack brasileño Neymar, pero lo que parece claro es que abandonará el Paris Saint Germain antes de que comience la temporada en Francia. El futbolista quiere ir al FC Barcelona y los parisinos quieren colocarlo en el Real Madrid o en uno de los equipos de Manchester, sin embargo, parece que lo harán con la mayor brevedad posible.
Y eso ocurrirá porque ya tiene apalabrado a su sustituto y el PSG quiere anunciarlo cuanto antes. El futbolista que tendrá que ocupar el rol del internacional brasileño será el argentino Paulo Dybala. El futbolista de la Juventus de Turín no cuenta para Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo no lo quería en el equipo italiano debido a que se topaban en muchos ataques.
De hecho, el internacional argentino no ha sabido adaptarse al rol de Cristiano Ronaldo y han topado en muchas ocasiones en el terreno de juego, lo que ha provocado que entre otras cosas haya bajado sus números de manera estrepitosa de un año a otro.
En solo una temporada ha pasado de anotar 22 goles en 33 partidos a marcar tan solo 5 goles en 30 encuentros, una bajada considerable y que demuestra que la adaptación con Cristiano Ronaldo ha sido más compllicada de lo esperado.
Curiosamente, el futbolista argentino tampoco ha sabido complementarse en toda su carrera con Leo Messi hasta el tramo final de la recién acabada Copa América, donde han encontrado al fin el feeing que todos esperaba que tuvieran dos de los jugadores más grandes de Argentina en los últimos años.
Leo Messi sabe que Paulo Dybala puede ser un digno heredero de su puesto en la selección, aunque todavía lo ve bastante lejos de hacerse un hueco como lider en un conjunto con tanta estrella mundial.
De momento, fichará por el PSG y su precio será 85 millones, una cifra que parece poca para la calidad del argentino.