Ni Arnaut Danjuma llevó tan al extremo a Míchel como lo hicieron anoche estos 3 jugadores
Sustituidos y apuntados por el míster madrileño, la caída de los de Míchel ante el Logroñés abre una brecha
Hay momentos en una temporada que pueden marcarla para ciertas piezas y el de anoche en Logroño puede ser la sentencia para 3 jugadores que llevaron al extremo a Míchel por su mala actuación frente al histórico Logroñés, que con diez y en los penaltis acabó con las ilusiones de llegar lejos en la Copa del Rey del Girona.
Es decir, tras el caviar de la 23/24, un palo más. Y es que los gironins están acusando y de qué manera sus primeros pasos por la Champions League, pero también salidas del club muy sensibles que no han sido resueltas. Por eso Míchel se desespera con fichajes como Arnaut Danjuma y ayer, además y especialmente con Kim Min-Su, Portu y Jhon Solís.
Los primeros en salir tras una actuación pobre
Iván Martín, Abel Ruiz y Gabriel Misehouy fueron los encargados de ocupar el puesto de los tres jugadores sustituidos en el minuto 65, de los que Míchel esperaba mucho más. Y es que la Copa del Rey no solo es un torneo atractivo para equipos como los catalanes, sino una oportunidad para jugadores con menos minutos; a juicio de Míchel, una oportunidad perdida para los tres primeros.
➡️ Iván Martín, Misehouy, Abel Ruiz
— Girona FC (@GironaFC) December 4, 2024
⬅️ Solís, Portu, Minsu pic.twitter.com/4hIz0vsUb3
Con poco peligro y capacidad de mando, ellos son los señalados del choque por un motivo, uno que enfada a Míchel, quien al menos exige la mejor actitud y entrega.
Peor que Danjuma, que ya es decir
Míchel no se casa con nadie y si lanzó un palo enorme a Danjuma tras el duelo liguero ante el Villarreal ayer se lo dio de puertas adentro a estos tres futbolistas, que le han fallado.
Se da el caso de que los tres son jugadores necesitados de una reivindicación sobre el terreno de juego dada la enorme competencia del bloque gironin y sus escasos huecos en la repartición de minutos, por lo que para ellos ha volado su gran oportunidad, como era el torneo del KO. Míchel culpa a todo el equipo de la catástrofe, pero parte de la responsabilidad de ser incapaz de marcar un solo gol al Logroñés recae en tres jugadores firmados para dar peligro a los ataques de los de Montilivi y que, a 5 de diciembre, no cumplen con su propósito.